, ,

Será mañana sábado el Garage Sale de los vestidos de Louis Phillipe Red

Gracias a la gestión de Thomas Grant, estos vestidos se venderán a un 30% – 70% de su precio original

garage sale

Los vestidos que el gran diseñador y renovador del estilo periodístico dentro de Radio y TV Martí,  Louis Phillipe Red, le comprara a su esposa para los programas de Facebook Live, serán lanzados mañana en un Garage Sale entre un 30 y un 70% de descuento de su precio original, confirmó a DDR Mandy de Weapons otro de los trabajadores del lugar.

Se trata – dijo Mandy – de aquellos vestidos que no pudieron ser devueltos a Macy´s.

Muy buenas piezas. Algunos con diseños de Ven Sasha, Sweet & Gaveta, Coco Canal, Jimmy Chu Chu A – el diseñador que luego fundó una compañía de trenes – y otros, aunque la mayoría son de él. Él los compró con el dinero que le regalan los contribuyentes.

Entre los vestidos destaca uno hecho con tela de corduroy, que va desde el cuello hasta el tobillo, color azul con tonalidades en grisáceo, y otro rojo color vino, hecho con la tela de una cortina de un teatro que cerró en Camajuaní, provincia de Villa Clara.

También hay otros dos hechos con tela de holganza, color blanco, ideales para los días de verano, pasando por otras piezas de franela, gabardina y hasta un tutú de crepé.

Creo que hasta había una ropita hecha con saco de harina, muy antigua, ya en desuso, con un gran valor sentimental que querían vender. Es una ropa de los orígenes. Uno siempre debe recordar sus orígenes, saber de dónde viene. Miami es una ciudad convulsa y puede hacerte torcer el rumbo, y perder tu humildad,” dijo Mandy algo nostálgico.

De Weapons explicó que esta venta ha sido propicia gracias a la gestión de Thomas Grant, a quien cariñosamente los cubanos que trabajan en esa emisora llaman “El Comandante”.

El Comandante llegó y mandó a parar“, señaló risueño a DDR de Weapons, y relató como a Red le fueron recortadas sus horas de trabajo hasta dejarlo en un part time.

“Ha sido duro para él, pero supongo que el que a hierro mata, a hierro muere”. Y sentenció:

“La Vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osmani Espinosa presenta en 95.7 Cubatón y Más su nueva olla arrocera

Darlin Camejo

Daniela Darlin dice que no la inviten ya a más ningún programa