, ,

Randy Alonso manda a Ania Ortega a conseguirle un CD de los Rollyn Stong

Según el periodista Oscar Figueredo Reinaldo, Ania viajará con Arnold August a Canadá o incluso al Medio Oriente.

randy alonso y ania ortega

De acuerdo con reportes desde Cubadebate emitidos personalmente a DDR por el periodista Oscar Figueredo Reinaldo en exclusiva para DDR, esta mañana cuando Randy Alonso llegó a las oficinas del portal digital puso el grito en el cielo cuando vio que la estelarísima Ania Ortega, una periodista cubana reconocida por la cantidad de escaleras que subió y bajó en la beca estudiantil de Fy3ra y el edificio del ICRT, había escrito en una noticia “Rollyng Stong” en lugar de The Rolling Stones, que es el nombre correcto del legendario grupo de rock.

De acuerdo con Figueredo Reinaldo, Randy llamó inmediatamente a Ortega y está se justificó diciendo que “Arnold August habla muy mal el inglés” y que ella había entendido lo que entendió.

“Randy le dijo que sí volvía a meter la pata, la botaría igual que la botaron de Prensa Latina por incompetente y problemática,” explicó Figueredo. Y acotó:

“La cosa se puso fea”.

Ortega, quien asegura haberle cogido cuatro “5” a la profesora de inglés Graciela Lage en sus dos primeros años durante sus estudios de periodismo, le dijo a Randy que “seguramente es otro grupo musical” por lo que Randy de inmediato la ordenó irse para la Terminal 3 del Aeropuerto José Martí a viajar a Canadá – país del cual es originario August – a buscar el CD de los “Rollyn Stong”.

Mi inglés es de primera, y lo perfeccioné en el Medio Oriente,” le dijo Ortega a Randy vía telefónica, a lo que este le contestó:

Pues si tienes que volver al Medio Oriente y montarte en los camellos de Amaury Almaguer montáte, pero aquí no vuelvas sin ese CD“.

Figueredo Reinaldo dijo que Randy está consciente de las limitantes de conectividad en la isla, por lo que una descarga online es imposible.

Todavía esta mañana podía leerse en Cubadebate lo de las agresiones de Rihanna y Beyonce durante la visita de ambas a Cuba.

A ambas se les acusa – según Cubadebate – de “agresión cultural” a Cuba.

Figueredo Reinaldo dijo a DDR que Randy le había comentado que, ambas artistas, le entraron a batazos a una vitrola en un bar de Centro Habana, una, y en un bar de la Habana Vieja, la otra, y que la gente de Chanel y los de Rápido y Furioso también habían incurrido en agresiones culturales pero “al entorno citadino y al entramado urbano-arquitectónico de la capital”, que aunque menos palpable que la rotura de las vitrolas, es también importante y no puede dejarse a un lado.

Figueredo Reinaldo aseguró a DDR que desde las 7:30am Randy le está dando coco al artículo subido por Ania Ortega.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condecoran a periodista Fabio Bosch Jr. con orden “Chanchullero 2018”

cartel buen servicio

Trabajadores de Radio y TV Martí “exigen” mejor trato por parte de Tomás Regalado