, , ,

Osmani Espinosa presenta en 95.7 Cubatón y Más su nueva olla arrocera

Tras el escache con una olla que le costó 70 CUC al cantante le dieron una de 22, de Navarro, “pa ir tirando”, dijo

El compositor Osmani Espinosa, una de las nuevas joyas de la cancionística cubana presentó ayer durante una conferencia de prensa efectuada en el salón VIP de la emisora 95.7 Cubatón y Más su nueva olla arrocera, apenas unas horas después de haber sufrido una subida de presión por culpa del maltrato al consumidor en Cuba.

Osmani, como ya se sabe, compró en días pasados una olla arrocera en la Habana que le costó 70 CUC y apenas 24 hrs después de comprada esta comenzó a presentar desperfectos. Cuando el compositor se presentó en la Tienda donde adquirió el electrodoméstico para exigir un cambio del artículo o la devolución del dinero, fue enviado a un Taller de Reparaciones, tras lo cual se formó en la tienda tremendo titingó. Minutos después el cantante descargó toda su furia en Facebook.

Más tarde decidió – al verse indefenso ante tanto maltrato, enviarle un tweet al presidente Díaz-Canel, y al no recibir respuesta, entonces decidió viajar hacia la ciudad de Miami para comprar una olla arrocera que valiera la pena.

osmani Espinosa

El cantante fue a un Navarro donde fue reconocido por el administrador del lugar, un fan de su música, y este le dio una olla arrocera de 22 dólares para que fuera resolviendo, y esperando, que en Cuba le reparen la otra que él compró con 70 CUC o se la cambien por una nueva.

95.7 Cubatón y Más se enteró de lo sucedido con Osmani y lo invitó a dar una conferencia de prensa en la cual la periodista Gladys Carredeguas le invitó a que contase una vez más todo lo sucedido.

Osmani agradeció al manager del Navarro por el gesto y dijo que estos productos no son como los de antes.

“La olla que había en mi casa, cuando perdía la presión, le metíamos papel periódico alrededor de la junta, y luego calzábamos el mango con una cuchara.”

“Eso sí que eran ollas. Hacían de todo. Arroz, frijoles, pudín con pan viejo, leche condensada, chícharos… “, dijo Osmani antes de comenzar a llorar y decir que él espera no se le jodan los 70 CUC.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

paparazzi le escribe por TW a Diaz Canel

Díaz-Canel le envía un mensaje al Paparazzi Cubano: “No jodas más viejo; no te voy a dar Follow en Twitter”

garage sale

Será mañana sábado el Garage Sale de los vestidos de Louis Phillipe Red