, , , ,

No habrá más Ubermami en Cuba. Arrestada María Karla Veloz con bonos falsos de gasolina

El arresto constituye un duro golpe a las aspiraciones de Omar Moynello de superar a Alex Otaola

Ubermami gasolina maria karla

El popular programa de Ubermami que se transmite cada semana por el canal de Facebook LIfe de la página SomosMiami TV no transmitirá más su segmento de Ubermami en La Habana, luego de que la estelar presentadora del mismo, Maria Karla Veloz, fuera arrestada en la capital cubana usando bonos falsos de gasolina en un servicentro Cupet.

La joven – dijo la PNR luego de liberarla – usaba bonos falsos de gasolina para adquirir el combustible a bajo precio y luego montar en su auto Lada, con el cual ejerce una actividad ilegal pues el Uber no está permitido en Cuba, a artistas desesperados por incursionar en el reguetón urbano como Polito Ibañez, o a otros desesperados por hablar mal de los precios en nuestras Tiendas Recaudadoras de Divisa, como Luis Alberto García.”

Momento en que dio comienzo el operativo

Según la PNR, Maria Karla intentó usar un bono de gasolina del año 1987, el último que le quedaba en una gaveta de la cómoda a su madre, esa gloria de la dramaturgia cubana nombrada Coralita Veloz.

Bono de gasolina que intentó usar Maria Karla

El oficial de la policía no supo responder a una interrogante hecha por un periodista de nuestra agencia DDR, cuando le preguntó de qué color era el Lada blanco usado para el Ubermami.

“No estaba presente en el operativo, por lo que no puedo responder esa pregunta,” dijo el oficial.

El arresto constituye un duro golpe a las aspiraciones de Omar Moynelo de superar en la preferencia por el Facebook Life a Alex Otaola, aunque todavía queda el segmento que se graba en Miami, el cual ha contado con la dicha de poder disfrutar de artistas de la talla de Felito Lahera y Armando Tomey, entre otros.

La producción del programa declinó hacer declaraciones a nuestra agencia y dijo haber contratado a un detective independiente para investigar cómo el bono de gasolina sobrevivió a la crisis de los años 90´ sin ser jamás usado, a pesar de que el auto ha sido usado por todos los miembros de la familia e incluso, haber sido utilizado para dar clases particulares de conducción a artistas del ICRT.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guayaba con queso crema

Declaran ilegal en Cuba unión del queso crema y el dulce de guayaba

Miami Protesters

Tarjeteros y cultivadores de marihuana le exigen a Eliecer Avila que los lleve a su programa