, , , ,

Díaz-Canel le envía un mensaje al Paparazzi Cubano: “No jodas más viejo; no te voy a dar Follow en Twitter”

Díaz-Canel dijo que el Paparazzi no era “de a pie” nada, porque la Revolución le dio una bicicleta Forever

paparazzi le escribe por TW a Diaz Canel

El mandatario cubano Miguel Mario Díaz-Canel Bermudez le envió un mensaje a Alain El Paparazzi Cubano esta tarde, apenas horas después de haberse creado una cuenta en Twitter y de que el influencer le pidiera que le diera un follow.

“No jodas más viejo; no te voy a dar Follow en Twitter“, dijo Díaz-Canel en un twitter que apenas duró un segundo en la red social y que fue borrado. Afortunadamente el equipo de trabajo de DDR usando una herramienta informática desarrollada por el DSE en colaboración con la empresa informática DESOFT y estudiantes de la UCI pudo recuperar el mensaje, que luego se borró como por arte de magia.

Díaz-Canel, luego de borrar el mensaje, se logueó con un perfi falso que él tiene en Twitter que responde al usuario de CubanitoenCuba, y se fajó al dale que no te dio con Alain. Posteriormente, Bermudez le comunicó a la periodista Angélica Paredes, que el Paparazzi no era un chico de a pie nada, tal y como se había anunciado.

Según Díaz-Canel, el Paparazzi tiene una bicicleta Forever heredada por un tío suyo, el cual la adquirió gracias a la obra y el espíritu magnánimo de la Revolución. El mandatario dijo además que Alain tiene refrigerador, olla, sartén y hasta una jarra de calentar agua, todas dadas bajo el programa de la revolución energética.

De a pie ni a pie,” dijo Díaz Canel.

El gobernante cubano estrenó este 10 de octubre su cuenta en la red social de Twitter, convirtiéndose así en el primer gobernante cubano en tener una cuenta en cualquiera red social en la historia del periodo post revolucionario cubano.

Díaz-Canel se encontraba muy eufórico horas después del mediodía por “haber hecho algo que jamás Fidel pudo hacer ni Raúl tampoco”, aunque – aclaró – “eso no significa una ruptura en el camino, si no una continuidad del proceso revolucionario cubano”.

Díaz-Canel dijo que había dado orientaciones precisas al resto de los funcionarios cubanos del Comité Central del Partido para que aquellos que no tengan una cuenta en alguna red social se la creen de inmediato.

En ese sentido Díaz-Canel dijo que Yoerky Sánchez es “un abanderado” pues tiene cuenta en todos lados.

Según Díaz-Canel, Esteban Lazo se creará una cuenta en Snapchat y Yusuam Palacios Ortega otra en Instagram.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Leave a Reply
  1. Estas son Las garrapatas castristas que viven de Las migajas que le suministra El aparato represivo que ese regimen mantiene vigilando cada paso de cada habitante en esa Isla esclavizados,.La miseria,El lavado de cerebro,El culto al aberrado finado governante y ahora Al carnizero heredero de su hermano,y que queda para ese titere de Diaz Canalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cartel buen servicio

Trabajadores de Radio y TV Martí “exigen” mejor trato por parte de Tomás Regalado

Osmani Espinosa presenta en 95.7 Cubatón y Más su nueva olla arrocera