,

Dave Roberts: “Pido perdón a los Dodgers, pero Víctor Mesa se me metió en la cabeza”

“La culpa lo tienen los Marlins y los medios; por tanta habladera de Mesa y Mesa la pasada semana”.

Víctor Mesa sería la persona que le habría dado indicaciones a Dave Roberts, el manager de los Dodgers

El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, acusó a Víctor Mesa Martínez, el destacaco ex pelotero y director de equipos de pelota en Cuba, por “haberse metido en su cabeza y haberle dado órdenes” las cuales condujeron al fracaso del 4to juego en la Serie Mundial frente a los Red Sox de Boston.

De acuerdo con las declaraciones de Roberts, Víctor no solo se metió en su cabeza en este juego celebrado anoche, sino que lo habría venido haciendo de manera reiterada durante toda la campaña.

Él ha estado, vestido de azul y con un walkie-talkie en la mano, dándome instrucciones. Tenemos el testimonio fotográfico,” expresó Roberts.

Víctor Mesa, dirigiendo a los Dodgers
Víctor Mesa con el uniforme de los Dodgers, dándole consejos a Dave Roberts.

“Ha sido él, quien me ha venido aconsejando en los últimos partidos. No es que yo le haga caso, porque a fin de cuentas, ¿va a saber él más de pelota que yo? Pero ha sido como el grillito de la conciencia, como el diablo, que se te mete y poquito a poquito te hace dudar y terminas por hacer lo que él te sugiere que hagas,” dijo Robert a EISPN.

¡Ahora me explico porqué es que nunca ha ganado un campeonato en Cuba!

Según Roberts, el único consejo que Víctor le ha dado que sirviera es el de mantener a Puig en la alineación.

“Creo que lo hizo porque Puig es cubano, igual que él lo era; pero decididamente traer a Madson, a Jansen en el 8vo y a Grandal son ideas muy malas,” señaló.

¡Ahora me explico porqué es que nunca ha ganado un campeonato en Cuba!,” expresó Roberts apesumbrado.

“La culpa lo tienen los Marlins y los medios; por tanta habladera de Mesa y Mesa la pasada semana. Y Mesa con ganas de dirigir en Grandes Ligas, se me metió en la cabeza,” dijo.

Si me voy a guiar por alguien, me guiaré por Jesús Suárez-Valmaña, que está demostrado sabe más de pelota que el 500 veces

Roberts dijo que para este 5to Juego no se hará caso ni a sí mismo, pues teme que Víctor persista en involucrarse.

“Yo no quiero trascender en la historia de las Grandes Ligas como “Compay Segundo”. No, no quiero. Yo quiero ganar una Serie Mundial como manager. ¡Aléjate de mí, compañero!,” gritó Roberts.

“Ayer mismo – dijo al final de la conferencia de prensa – me sorprendí caminando hacia el box con un huevo en la mano y un gajo de siguaraya para pasárselo por encima a Hill. ¿Qué es eso? ¡Ese no es mi estilo! Yo ni siquiera sé si tengo un estilo para dirigir,” señaló.

Si me voy a guiar por alguien, me guiaré por Jesús Suárez-Valmaña, que está demostrado sabe más de pelota que él 500 veces,” remató.

Víctor Mesa, contactado por DDR solo se limitó a decir que “él también es azul” y sugirió que podían buscar en Google donde encontrarían decenas de fotos de él vestizo de azúl, que es el color del equipo de los Dodgers.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ania Linares golpea a Otaola por decirle “telonera”

Mario Vallejo y Julio Acanda

Mario Vallejo: “Mi sentido del humor es limitado pero me ripeo con cualquiera”