, , , ,

Daniela Darlin dice que no la inviten ya a más ningún programa

“No tengo otra cosa que decir diferente; por favor, no se pongan en modo Nuestra Belleza Latina”, expresó

Darlin Camejo

La joven emprendedora, actriz, bailarina e instrumentista cubana Daniela Darlin Camejo, dijo esta mañana que espera que no la llamen más a ningún programa de esos de Facebook Lives porque no tiene ya más nada que decir que no sea lo que ya dijo, y aclaró que no era nada personal contra Moynello ni contra el equipo de producción de SomosMiamiTV, quienes la tuvieron ayer en su show.

No tengo otra cosa que decir diferente; por favor, no se pongan en modo Nuestra Belleza Latina“, expresó

Daniela explicó que, en su primera intervención tras ser expulsada injustamente de la Belleza Latina, cuando estuvo el pasado lunes con Alex Otaola ella lo dijo todo, y que ir a otro programa era ir a decir lo mismo.

Daniela Darlin Camejo con Alexander Otaola

La joven criticó duramente a Otaola porque – asegura – este le quiso meter el dedo hasta lo más profundo y ella tuvo que medir sus palabras.

Si él está acostumbrado a eso, conmigo sí que no,” aclaró Darlin.

La joven explicó a DDR que ayer Moynello fue muy amable aunque lamentó que no le brindaron café americano con coffee creamer.

Según supe después ese problema con el café, el coffee creamer, el azúcar y la cafetera es viejo; al parecer Marrero está recortando los gastos“, dijo.

Camejo señaló que Maria Karla se pasó todo el tiempo mirándole la ropa que ella traía puesta, un bello conjunto rojo y negro modelo Stendhal, y que eso la hizo sentir un poco incómoda.

Darlin aclaró además que ella, gracias a Dios, no tiene ningún parentesco con Iván Camejo ni cercano ni lejano, y expresó su interés en estar muy concentrada y preparada para seguir adelante con su empresa de Evolution Events, la única empresa que le ha dado un giro trascendental a los eventos en Miami.

“Le hemos dado un giro a esto de 360 grados. Lo mismo hacemos cumpleaños, que 15, que bodas, que hasta funerarias. Ya lo dije en el programa con Alex, y aquí lo repito. Somos una empresa transformadora.”

La joven recalcó finalmente que no está interesada en dar más declaraciones a nadie y que lo último que podría sucederle es que Joseph Cabbage la invitara a su show de Facebook Live.

“Nos conocemos del 41, pero eso sí que no,” expresó algo molesta.

 

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

garage sale

Será mañana sábado el Garage Sale de los vestidos de Louis Phillipe Red

bache de Luis Alberto Garcia

Talía González y Oliver Zamora se hacen un selfie frente al bache de Luis Alberto García