,

Ania Linares golpea a Otaola por decirle “telonera”

La Diva sacó la mano por el iPhone y le dio en el mismo ojo dónde le dieron Chocolate y Yomil

Ania Linares no entendió de tiqui tiqui con el autoproclamado Rey del Facebook Live Alexander Otaola, y ayer por la tarde durante una conversación sostenida entre ambos vía telefónica, la Diva sacó la mano por el iPhone y le dio en el mismo ojo dónde le dieron Chocolate y Yomil al controversial presentador.

La Diva se encontraba muy molesta con Otaola porque este le había dicho que había actuado como telonera de Laritza Bacallao. Sin embargo, según nos relató esta mañana Ernesto Molina, el invitado que se encontraba ayer en el estudio, lo que exasperó a la Diva fue que Otaola, aparte de haberle dicho telonera, la comparó con el Negrito, el Kokito y el Manu Manu.

“Yo no soy ninguna de esa gente. Yo tengo 48 años de vida artística. ¡Puáfata!, y le metió la galleta,” explicó Ernesto.

“¡Qué puntería tienen para darme en el mismo ojo!”, expresó Otaola cuando se le llamó para confirmar los hechos.

Otaola dijo que planea ir con Maria Elvira Salazar, la ex anchor de noticias y ahora política y aspirante al puesto de congresista por el Distrito 27 de la Florida, al concierto que Ania tendrá próximamente por Halloween. Otaola aprovecharía que hay que ir disfrazados al mismo, para consumar su venganza.

El popular presentador dijo que iría disfrazado de Ave Fénix, y que llevaría su propia botella de vino a Alfaro´s porque “los precios en Alfaro´s de un simple Cabernet Sauvignon están por las nubes”.

El vino más barato ahí cuesta $45 dólares y yo viviré en Brickell, pero bobo no soy,” precisó.

De acuerdo con fuentes dentro de la producción del programa, Otaola se encontraba muy contento con el gaznatón dado por Ania pues dijo que, con el gesto, había logrado hacer un trío entre Yomil, Chocolate Mc y Ania.

Felices los cuatro, mi amor,” dijo Otaola a DDR antes de finalizar la llamada.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gilberto Padilla y Raúl Torres

Raúl Torres dice que “matará con el dato” a Gilberto Padilla

Dave Roberts: “Pido perdón a los Dodgers, pero Víctor Mesa se me metió en la cabeza”