, ,

Yunel Escobar cambia el llavín de su casa y deja en la calle a Randy Malcom

El cantante de Gente de Zona fue a Home Depot a hacerse una llave nueva

Randy Malcom en casa de Yunel escobar

El pelotero de Grandes Ligas Yunel Escobar finalmente hizo lo que tenía que hacer y le cambió el llavín a su casa, la misma donde vive su ex Annabis Pozo y el cantante de Gente de Zona, Randy Malcom, relataron fuentes esta tarde a DDR.

Según las fuentes – de entero crédito ambas -, el cambio de la cerradura “dejó en la calle, y sin llavín” a Randy Malcom, que esta tarde cuando regresó del gimnasio no pudo entrar a la casa donde él vive con la ex de Escobar.

“Randy estuvo dos horas tratando de entrar a la casa donde él vive, que no es de él, ni de su novia, pero ambos habitan en ella sin pagar agua, corriente, ni internet ni cable,” explicó la fuente, y continuó diciendo:

“Randy estaba muy molesto y dijo que le iba a meter con la pata de cabra, pero luego aclaró y dijo que de cabra nada, y se fue para el Home Depot,” explicó la fuente.

“Yo y mi esposa estábamos cerca cuando él empezó a intentar entrar a la casa, pero luego de par de horas y de lamentarse por no poder entrar comenzó a echar peste por la boca; sin embargo cuando nos pasó por el lado y nos dijo que iba para Home Depot expresó que “a caballo regalado no se le mira la dentadura,” señaló la fuente.

Su esposa confirmó lo dicho por su pareja y aclaró que Randy es un buen vecino, vinculado con las tareas del barrio, que apenas se le escucha, pero que hace la guardia cederista y es destacado en la recogida de materia prima. Además, corroboró que él, recientemente, estuvo en las oficinas de la FPL y de Comcast para hacer el cambio del servicio, pero allí le explicaron que el ex esposo de su actual pareja tiene todo pago y por la ley, hasta el 2025.

La mujer dijo que Randy es un buen muchacho, y que vive de lo que gana, y que es falso que se alimenta con el Child Support que Escobar le manda a su ex.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

curas colombianos

Perdonados sacerdotes que sostenían sexo oral en Miami Beach

Canal 41 Intercambio Cultural

Directivos de AméricaTV aseguran que en el 41 “se acabó el intercambio cultural.” No habrá más TNTré