, , ,

¡Volverá el coro de los 46! Randy Malcom sustituirá a Ray Charles y el Micha a Michael Jackson

Una fuente dentro de la EGREM dijo que Randy “solo hará los coros” que es, en realidad, su especialidad

los 46 en versión cubana

Lionel Ritchie, Latoya Jackson, Cindy Lauper, Bruce Springsteen, Steve Perry junto al resto de los integrantes del famoso “Coro de los 46” viajarán a Miami la próxima semana para grabar una segunda entrega de “We are the world” según confirmó a DDR una fuente dentro de la EGREM, la casa disquera cubana que junto a Magnum – de Marc Anthony – estará a cargo de la producción del single. 

Lo más trascendental de esta nueva entrega es que, según se ha confirmado, las estrellas originales faltantes – por estar fallecidas o por no poder venir debido a sus numerosos compromisos contraídos – serán sustituidas por artistas cubanos, todos residentes en el llamado Estado del Sol.

La fuente dentro de la EGREM dijo que “Randy Malcom estará en el Coro, y sustituirá a Ray Charles” dado lo que definió como “un inmenso parecido entre ambos, sobre todo cuando Randy usa gafas“, mientras que el Micha sustituirá a Michael Jackson.

“Randy solo hará los coros que es, en realidad, su especialidad. En cuanto al Micha y el Michael, es cierto que las voces no tienen la misma tesitura, pero los nombres sí se parecen; además al Micha le gusta la extravagancia en la vestimenta,” dijo a DDR el funcionario de la EGREM.

Steve Wonder, que no podrá venir a Miami, será sustituido por Osvaldo Rodríguez a quien se le dará alojamiento en Miami Beach durante estos últimos días de verano.

El propio funcionario dijo que “la venida de Springsteen está en veremos“, por lo que se están haciendo coordinaciones con Pancho Céspedes – de voz rasgada igual – para que este lo pueda sustituir de ser necesario.

Esperamos que en Miami no haya problemas con que Pancho cante, a pesar de lo que se le formó con Guanche en el 2016,” explicó el funcionario. “Miami no es Cuba, aunque se le parezca,” expresó.

Igual pasa con Steve Perry, quien pudiera ser sustituido por Kelvis Ochoa.

“Solo tendríamos que conseguir el tinte negro para el pelo, y eso se sobra en los Navarro,” dijo la fuente.

La propia fuente dijo a DDR que “se grabará lo más pronto posible” aunque no se sabe aún dónde, pues hay tres propuestas: la casa donde estaba Yomil el pasado mes de Mayo cuando le dio la galleta a Otaola; la casa del pelotero Héctor Olivera, o la casa de otro pelotero, Yunel Escobar, que está siendo ocupada en usufructo por Randy Malcom.

Posiblemente sea esa última. En cuanto precisemos ese asunto, arrancamos. Isaac Delgado vendrá en los próximos días a supervisar todo,” señaló finalmente el funcionario de la EGREM.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

  1. hola, me parese que la noticia del hijo de Raul Castro esta en la florida es falsa

Castro

Nieto de Raúl Castro llega a Miami para comprarle una casa a Randy Malcom

raspadito man miami

Ganador de $4 millones con el raspadito en Miami es cubano y se va a repatriar