,

Randy Alonso reitera que “están las puertas abiertas” para todo el que se vaya del Granma

“Voy a fichar a todos; me asesoraré con Florentino en el Real Madrid, y el primero será Aliet,” dijo el Director de Cubadebate

Randy anuncia fichajes del GRanma

El director del portal informativo de Cubadebate, Randy Alonso Falcón, confirmó esta mañana a DDR que “las puertas de Cubadebate están abiertas para todo el que se vaya del Granma”, y lamentó que estos fichajes llegaran ahora, cuando está finalizando el año y el presupuesto anda un poco apretado.

Sin embargo, Randy, generoso como siempre, dijo que “todo el que venga encontrará aquí un tutor, un mentor, y amigo de los amigos, sobre todo en las desgracias”, y dijo que el mejor abrigo no es el del leopardo, sino que un abrazo sincero y una mano franca.

“Mientras no se vayan del país, y tenga que llamarlos excubanos, aquí tendrán banderín abierto. ¡Que venga Yudith! ¡Que venga Lissy la holguinera revolucionaria! ¡Que venga Darcy! ¡Que se vengan todos! ¡Hasta Aroldo el oriental con su caracol. Sin agua o con agua, me da igual!”

Randy confirmó a DDR que la movida es arriesgada pero que, tras la salida reciente de Michel Contreras de Cubadebate, la llegada de Aliet Arzola le viene como anillo al dedo, aunque espera no haya conflicto con Aynel Martínez, el otro especialista en deportes que él tiene ahí.

“No creo que los haya. Eso no me preocupa. Aynel escribe distinto. Aliet no se le iguala, porque no lee Jotdown,” dijo Randy.

“Lo que sí me preocupa es ese desfile que está teniendo lugar en el Granma ahora que Yailín es la directora, que curiosamente es el mismo que hubo en el Juventud Rebelde cuando ella era directora. Yo estaría dispuesto a asesorarla. Mi índice de retención aquí es alto, pero ella no escucha consejos, y el que no escucha consejos no llega a viejo,” aclaró Randy.

“Espero que ahora con esta reunión del CTC que está por suceder todos los trabajadores planteen sus quejas y eso tenga solución. Lo último y único que no puede pasar es que un día amanezcamos sin Granma porque todos los trabajadores se fueron de golpe. Ya me enteré que Fabio, el Jefe de Diseño también quiere irse, y que Oscarito también anda pensándoselo. Si eso sigue así, la gente yéndose del Granma y yo aceptándolos, pronto seremos más poderosos que la BBC,” expresó Randy.

“Voy a fichar a todos; me asesoraré con Florentino en el Real Madrid, y el primero será Aliet,” dijo finalmente el Director de Cubadebate.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wifi en Las Tunas

Trabajadores de ETECSA no pudieron conectarse a Internet el domingo

Ivón Iván Camejo

Aparece en Miami la hermana transgénero de Iván Camejo