, ,

Pitbull lanzará single sobre “Luisa Taco Bell”

“Se me está haciendo difícil la letra; la música es más o menos la misma de siempre”, dijo Pitbull a DDR

Luisa Taco Bell inspira a Pitbull
[Photo via Newscom]

El hijo de Armando, el rapero de origen cubano Pitbull confirmó esta mañana a nuestra agencia DDR estar escribiendo una canción que lanzará próximamente en honor a “Luisa Taco Bell

Pitbull dijo que hay que aprovechar la oportunidad, que el tema está en el bombo para pegarse.

El rapero y emprendedor cubano dijo que la letra se le está haciendo difícil, y que por la música no se preocupa porque es más o menos el mismo ritmo de siempre.

Pitbull, quien próximamente abrirá un restaurante iLov305 en Miami Beach dijo que lo acontecido es una muestra más de la riqueza cultural de Hialeah, una ciudad a la que él dijo amar y que a menudo es olvidada.

En Miami se habla de Bal Harbour, Brickell, pero Hialeah tiene lo suyo; dale!,” explicó.

Según él, Hialeah es tan diversa y rica que, hasta el momento, sucesos similares se habían manifestado en todo el país pero del modo inverso.

“Tenemos documentado casos de personas que no los atienden porque son inmigrantes y no hablan inglés, pero este es el primer caso que no atienden a un nativo por no hablar español. Ay que felicidad, como me gusta hablar español,” dijo Pitbull sonriente y relató como siendo niño en la escuela donde él estaba, había varios niños que llegaron sin pizca de conocimiento y salieron adelante con esfuerzo y son hoy, como él, personas de bien.

Pitbull no quiso hablar nada más en relación con el tema que está preparando en honor a Luisa “Taco Bell”, pero una fuente muy cercana al artista nos adelantó, en exclusivo, una parte que asegura corresponde al estribillo y que dice:

Hoy conocí a Luisa que chula,

la cubanita  de Taco Bell

caballero hay que vel

que se puso fula, muy fula

No entendió a Alexandra

la gringa

le dio bajanda

la mandó pa la p… 29th Avenida

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Luisa Taco Bell homenajeada

Nombran a Luisa “Taco Bell” Hija Ilustre de Hialeah

Foto de 14ymedio Robada a Yoani Sánchez

Randy Alonso nombra a Yoani Sanchez como “fotógrafa oficial de Cubadebate”