, , ,

Perdonados sacerdotes que sostenían sexo oral en Miami Beach

Uno se justificó diciendo que había sido locutor en Radio Taíno, y el otro argumentó “estar jugando a las casitas con Serafín”

curas colombianos

Los dos sacerdotes colombianos que fueron sorprendidos por un policía en Miami Beach mientras uno de ellos le practicaba el sexo oral al otro, fueron perdonados esta tarde, luego de que uno de ellos presentara papeles de haber sido locutor de radio en Radio Taíno y haber trabajado incluso con Miosotis Parapar, dijo un portavoz de la policía.

“Realmente desconocemos cómo sucedió todo, pero al parecer el hombre tenía una prueba de audición en estos días y estaba ensayando,” explicó el portavoz.

“Parecía sincero; de acuerdo con su testimonio en la escena, el estaba practicando para unas pruebas que va a tener estos días en el 41, cuando al acomodarse en su asiento, se resbaló y cayó sobre el miembro viril del otro sacerdote, que da la casualidad en ese instante “le estaba dando aire a la vela” y cantaba eso de “háblame del mar, marinero”.

El otro sacerdote, por su parte, corroboró lo que dijo el policía, y explicó que él “estaba jugando a las casitas con su novio Serafín”- o a los soldaditos marineros (no recuerda bien), cuando de pronto sintió una boca, y un roce, y un paquí y un pallá, que no le dio tiempo a nada.

“Yo no sé, no sé decirte cómo fue, no sé explicarme qué pasó,” expresó el sacerdote a un periodista de la agencia DDR.

“Yo iba a decir que no, que no podía que no, pero lo que sentí fue como un rayo en mi interior, y quedé mudo. Tieso como una vela,” argumentó el prelado.

De acuerdo con las declaraciones de ambos escuchadas por el juez, ambos estaban esperando el turno en una cafetería cuando de pronto sintieron un calor en el interior que los sofocó dentro del auto.

Según ambos, como era Labor Day no tenían donde reparar el Aire Acondicionado, ni tampoco dónde poner los tinted windows, así que una vez que el juez escuchó sus respectivos arrepentimientos, procedió a levantarle los cargos que otro juez les había levantado con anterioridad.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Peter Berg filmará en La Habana “Lone Survivor” 2da parte

Randy Malcom en casa de Yunel escobar

Yunel Escobar cambia el llavín de su casa y deja en la calle a Randy Malcom