, ,

Nombran a Luisa “Taco Bell” Hija Ilustre de Hialeah

El Alcalde Carlos Hernández asegura Marco Rubio quiere llevar a Luisa al Congreso

Luisa Taco Bell homenajeada

Luisa “Taco Bell” fue nombrada hoy Hija Ilustre de la ciudad de Hialeah en un acto que tuvo lugar en el edificio de la alcaldía ante un atiborrado alcalde Carlos Hernández que dijo a los medios reunidos, “no saber ya qué más hacer para homenajear a una persona que ha puesto el nombre de Hialeah en lo más alto del mapa periodístico nacional”.

Aunque todavía no ha sido divulgado su verdadero nombre, su perfil de Facebook comenzó a divulgarse esta mañana, por lo que muchos cubanos – seguramente – le habrán pedido amistad a Luisa para expresarle lo orgullosos que se sienten de su actitud.

Hernández dijo esta tarde que, “de todo eso estamos conscientes nosotros” y dijo que no por gusto se le puso de manera expedita su nombre a la Avenida 9 del East de Hialeah.

Hernández aseguró que hasta el Senador Marco Rubio se sintió honrado de conocer a Luisa, y así lo hizo saber este a través de la red social de Twitter.

marco rubio tuit

Luisa recibió su placa de manos del Alcalde Hernández y luego se marchó custodiada por la policía, por la parte trasera del edificio.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Calle Luisa Taco Bell

Alcalde de Hialeah nombra la calle 9 del East como “Luisa Taco Bell Way”

Luisa Taco Bell inspira a Pitbull

Pitbull lanzará single sobre “Luisa Taco Bell”