, , ,

Manager de Porto Alegre exigirá 4to nivel de Inglés a sus empleados

Geoffrey Rodríguez dijo declará al Porto Alegre Primer Restaurante de Hialeah 100% Bilingüe

Geoffrey Rodríguez, manager del restaurante “Porto Alegre Brasilian Grill” enclavado en la ciudad de Hialeah,dijo que desde que comenzó esta mañana a circular por Facebook el video de la empleada cubana de un restaurante Taco Bell que no hablaba inglés, dio instrucciones precisas para que un hecho similar no tuviera lugar en su establecimiento.

Geoffrey dijo que se reunió con todos sus empleados y les hizo saber en perfecto español – “como para que nadie me dijera que no entendió ” – que a partir de mañana y hasta el próximo 28 de septiembre exigirá de sus empleados que se matriculen en cualquier escuela de Miami para que aprendan el idioma inglés, “como debe ser, correctamente”.

“Todos tendrán que tener un 4to nivel de inglés, como si esto fuera un Meliá en Varadero,” señaló.

Geoffrey dijo que el primer examen de suficiencia tendrá lugar el venidero 10 de Octubre.

“Ese día Carlos Manuel de Céspedes liberó a sus esclavos; espero no tener yo que liberar a dos o tres empleados.

“El otro examen será el 2 de diciembre, en saludo al Desembarco del Granma y día de las FAR, para luego hacer uno, final el 1ro de Enero. Todos ellos saben lo que significa esa fecha. Ese día nos declararemos Primer Restaurante de Hialeah 100% Bilingüe“, expresó. Geoffrey dijo que “será un lindo homenaje a tantos y tantos emigrados cubanos”.

Según comunicó la agencia DDR, el Brasilian Porto Alegre es una de las mejores franquicias en restaurantes de toda la ciudad de Miami, y que sus trabajadores puedan expresarse en más de un idioma es un viejo anhelo que su manager traía desde Cuba.

“Quiero lograrlo. En mi restaurante jamás habrá cabida para Luisa “Taco Bell” ni ningún familiar suyo. No importa que vivan en Hialeah, sea el West o el East, yo les pago a 7.27 la hora y con eso pueden – si se lo proponen – ahorrar y comprarse el curso de Rosetta Stone. Yo aprendí inglés así y me comunico perfectamente cuando llamo a MetroPCS,” expresó finalmente.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pintor cubano Kcho

Kcho le entra a martillazos a Romerillo antes de que se lo quiten

Luisa “Taco Bell” dice que “le dio bajanda a la gringa”