,

Luisa “Taco Bell” es la hermana del gerente de Monzón AutoSales

El hecho fue confirmado por uno de los trabajadores del dealer

MONZON AUTOSALES

Según reportes que llegaron esta mañana a nuestra agencia DDR, la ya famosa “Luisa Taco Bell” es hermana de Monzón, el gerente de Monzón AutoSales, el mismo que hace cuestión de un año se agarró los huevos ante el reclamo de una cliente por una supuesta estafa cometida en el prestigioso dealer de la ciudad de Miami.

El hecho, se supo luego, fue “fabricado” por Claudio el de Kendall Toyota para sacarse de encima la competencia, como confesara la hermana de Claudio, Claudia.

De acuerdo con la información suministrada por uno de los trabajadores del dealer número 1 en el Sur de la Florida, Monzón es el hermano pequeño de Luisa, el “mimado de la familia” y un fiel defensor de las causas justas, como cuando en agosto del 2017 salió a defender a Michelle Capasso, a.k.a “Johnny, ¡bájamelo del vuelo!” de la injusta campaña en su contra efectuada en Facebook.

“Ella es su hermana mayor, la más querida, la que le enseñó todo a Monse, como cariñosamente le decimos todo aquí”, dijo el trabajador que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias.

El trabajador relató que por la Internet están circulando muchos rumores falsos en relación con “Julia Taco Bell”, la mayoría de ellos – según él- infundados y maliciosos.

“Ella es una gran trabajadora; doblaba turnos incluso. Siempre que hubo un Domingo Rojo, o un Trabajo Voluntario ella era la primera en dar al paso al frente, no por gusto fue ascendida recientemente a Supervisora, incluso, sin saber inglés,” explicó el empleado de Monzón que dice almorzar todos los días en el Taco Bell donde trabajaba “Luisa”.

Este apuntó además a que todo este jelengue – como él mismo lo definió – pudiera ser una maniobra desestabilizadora por parte de los demócratas, o incluso, de Raúl L. Martínez, el ex alcalde de la ciudad de Hialeah, o por quien lo sustituyó después, Julio Robaina, para desprestigiar el trabajo y la imagen de Carlos Hernández.

Este último se comunicó con DDR esta mañana para anunciar que no había autorizado la marcha prevista para efectuarse este viernes en horas de la tarde, desde el Latin Café de la 49th St. hasta el Westland Mall, donde supuestamente había conseguido ayer trabajo “Luisa”, en el drive-thru de un MacDonald cercano.

“La marcha en apoyo a Luisa fue cancelada”, señaló el alcalde.

Hernández dijo que sus adversarios quieren convertir lo sucedido con Luisa en un problema político, partiendo de la racialidad y la división.

“Luisa no es racista; así la enseñaron: a ser cabrona. Eso es un rasgo identitario de la gente en esta ciudad y por la cual se nos identifica como “La Ciudad que progresa”, dijo finalmente Hernández.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Directivos de TRD confirman que Luisa “Taco Bell” fue entrenada por Michelle Capasso, a.k.a “Johnny, ¡bájamelo del vuelo!”

aplanadora versus Luisa Taco Bell

Vigilia Mambisa sale con aplanadora a aplastar Tacos en Hialeah