, ,

Kcho le entra a martillazos a Romerillo antes de que se lo quiten

“Inspirado en el ejemplo de Camilo Cienfuegos,” dijo, y agregó: “Romerillo es mío, y María también”.

Pintor cubano Kcho

“Inspirado en el ejemplo de Camilo Cienfuegos”, el artista plástico cubano Alexis Leyva “Kcho” le entró a martillazos ayer a una pared del estudio Romerillo, minutos después de enterarse que en los próximos días le será decomisado el estudio y este pasará a funcionar como un Círculo de Combatientes de la Revolución.

Según las imágenes que llegaron a DDR vía Whatsapp, Kcho le dio varios martillazos a la pared norte del edificio, donde justo, al otro lado, están los routers, modems y el equipamiento técnico que provee de Internet a quienes visitan el centro.

“Si no hay Internet para mi, no habrá para más nadie,” dijo Kcho antes de coger un “break” luego del tercer martillazo.

Luego, aseguran, dio un par de ellos más y se retiró del lugar extremadamente cansado.

Personas que se encontraban en el lugar vieron como luego vino con un cartel en señal de protestas que decía: “Romerillo es mío y María también”.

kcho romerillo

Según Kcho, esta es la primera de muchas protestas que va a realizar lo cual pudiera incluir la publicación de unas fotos de cuando él estuvo una vez en la prisión Modelo de Isla de Pinos.

“Son unas fotos muy fuertes; espero que nunca salgan a la luz pública,” expresó.

Recientemente Kcho fue sometido a un proceso de desintoxicación, a la vez que se analiza en el Ministerio de Justicia, el caso por el cual ha sido demandado.

Una fuente cercana al artista dijo a DDR que Kcho, “no tiene ni un kilo” pues todo se lo ha gastado en talco Bebito, pero – dijo – “está pensando vender algunas de sus obras para pagar la deuda que tiene con ETECSA”.

“Lo malo es que ahora mismo, Kcho no tiene una pizca de inspiración,” señaló la fuente.

“Tiene la cabeza mala, como Robertón el de los Van Van,” dijo una de las trabajadoras de Romerillo.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Chulo is deported

El Chulo ya ha sido deportado

Manager de Porto Alegre exigirá 4to nivel de Inglés a sus empleados