, ,

Ganador de $4 millones con el raspadito en Miami es cubano y se va a repatriar

Se supo, además, que Alexander Otaola es primo suyo.

raspadito man miami

Es mi primo más querido“, dijo esta tarde el popular presentador de Facebook Live y reconocido Rey, Alexander Otaola, al enterarse que un primo suyo que vivía en La Pequeña Habana y tenía tremendo escache se ganó $4 millones en un raspadito que compró en un Publix de Miami.

Hace como 30 años que no lo veo; desde que vino, y cuando yo vine, nunca pude verlo, pero yo lo extraño tanto,” dijo Otaola y confirmó a DDR que a él le pusieron Alexander por su primo, de 46 años que se llama Alexei.

Hace poco el me mandó un mensaje, cuando se enteró que yo había salido del 4×4 en Westchester y estaba viviendo en Brickell en un piso 16 frente al mar, pero yo, en la vorágine del trabajo, mis problemas con los borrachos, Ernesto despistado, Joseph Cabbage queriéndome robar sponsors, Alexander Help haciéndose el bravo, y Erich Concepción en sus horas de descanso metido en los chats de mis programas, ni caso le hice. ¡Cómo me arrepiento!“, confesó Otaola y señaló que ya tenía a la espiritista – astróloga Rubí – enfocada en los astros a ver si daba con su dirección y número de teléfono para llamar y felicitarlo.

Lo cambió, o yo no me di cuenta,” expresó en un bisbiseo.

Según Otaola, su primo siempre tuvo una mano alante y la otra atrás, pero siempre fue muy generoso, así que él espera que ahora, con esos $4 millones “lo toque con algo”.

Ahora mismo Juan Juan y Moynello se mueren de envidia pero, ¿qué culpa tengo yo? ¡Los millonetas me persiguen!“, dijo.

Otaola señaló además de que los rumores de que su primo se iba a repatriar a Cuba con el dinero son falsos.

Esos son ideas que Erich – dijo refiriéndose a Quicutis – le ha metido con la cabeza. Mi primo vino a prosperar aquí hace 30 años, y de aquí no se va; mañana mismo lo traigo a vivir conmigo como él seguro que quería que yo hiciera cuando me llamó hace diez meses“, añadió.

“A mi me gusta vivir solo, pero su compañía será placentera. ¡Hay que joderse!,” dijo finalmente.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

los 46 en versión cubana

¡Volverá el coro de los 46! Randy Malcom sustituirá a Ray Charles y el Micha a Michael Jackson

Inder Marcia Videaux

INDER enviará a gimnasta Marcia Videaux a Mundial de Badminton