, ,

ETECSA cambiará el 3G por el PPG

“A partir de ahora probaremos con el PPG; con ese sí que no se cae (la señal)”, dijeron en comunicado

Arevich PPG x el 3G

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, dijo este lunes en la mañana, durante un acto de reconocimiento a trabajadores destacados del sector, que suspenderán todas las pruebas programadas en el país con el 3G y que cambiarán para el PPG, un producto – dijeron – “de probada eficacia y reconocimiento internacional”.

La Ingeniera Jefe del mencionado grupo empresarial dijo que “a menudo se habla del turismo como la locomotora que impulsó el desarrollo de Cuba en los 90´” y como el “motor que permitió la recuperación económica”.

“Si bien eso es cierto, no es menos cierto que ninguno de esos logros se hubiese alcanzado sin el PPG“, señaló Arevich.

“Esperemos que con el PPG no se caiga la señal,” expresó entusiasmada.

La intención detrás de este cambio radica, explicó uno de los ingenieros responsabilizados con el cambio de estrategia, en que si no aparece la señal de Internet, o las personas no pueden conectarse por un motivo u otro, se tomen una pastillita de PPG y expresen con posterioridad su agradecimiento al sistema de salud cubano “que pone al alcance de todos un canal de salud, como ningún otro país del Tercer Mundo hace; una señal inequívoca de que el estado socialista es el principal responsable de los logros y la felicidad de nuestro pueblo“, declaró Arevich. Y apuntaló su teoría con una frase lapidaria.

“Esa es la señal que no se nos puede caer. Esa que nos indica que vamos por el camino correcto,” expresó entre aplausos y vítores.

Pancartas que mostraban frases como “No tenemos 3G pero tenemos PPG”, “No importa no tener 3G si peor fue perder al Ché”, hablan a las claras del inmenso júbilo patriótico y revolucionario entre la masa reunida.

Precisamente el acto terminó con la canción “La Masa” de Silvio Rodríguez, para luego dar paso a una actividad gastronómica dónde se vendió masa de croqueta al módico precio de $25 pesos la libra (moneda nacional)

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

desmadre en el Hialeah Hospital

“Hialeah no es Cuba, aunque se le parezca”, dice el alcalde de la ciudad

Premian trabajo investigativo de Iroel Sánchez con una caja de manzanas