, , ,

Edmundo García embarca a Juan Juan Almeida

Según el presentador de “La Tarde se mueve” la culpa es del alcalde, Carlos Giménez

juan juan y edmundo garcia

El presentador del programa “La Tarde se Mueve” y ex presentador del programa “De la Gran Escena” embarcó en el día de ayer al periodista y presentador del gustado programa de Facebook Live “Juan Juan Al Medio“, el carismático y gay friendly Juan Juan Almeida.

Sin embargo, según confirmó Juan Juan a DDR, las causas de la ausencia de Edmundo en el programa recaen sobre un viejo conocido de todos los que residen en la ciudad de Miami: el alcalde Carlos Giménez.

De acuerdo con Edmundo, la culpa es de Giménez, por no haber encontrado aún una solución para el tema del transporte en esta ciudad.

“Es más – dijo Edmundo a Juan Juan vía telefónica – él no solo no ha encontrado una solución, sino que ha entorpecido propuestas muy buenas. ¡Está peor que Plutarco Tuero!”

Almeida, según reportes de su fiel colaborador y ahijado “El Rafa” llegó a tener hasta 200 y pico de personas online – todas reales, ninguna de China ni de Arabia Saudita – esperando porque apareciera Edmundo.

“La gente estaba con el gatillo preparado. Iba a ser un gran programa, pero el transporte en esta ciudad es una mierda,” dijo Juan Juan a DDR. Y aclaró:

“Edmundo salió a las 5 de la tarde de la 137th ave y la Kendall Dr. A las 8 y media todavía iba por el Palmetto y la Coral Way. No sé por qué no vino por la US-1, pero dice él que estaba peor. ¡Hasta cuándo es esto con el transporte aquí en Miami!, gritó Almeida vía telefónica y aseguró que en Moscú, donde él vivió, jamás hubo un problema similar; y que en La Habana, donde él vivía, él tampoco tuvo problemas con el transporte.

Almeida aseguró a DDR no sentirse molesto en lo absoluto con Edmundo, con quien dijo tener “grandes planes para el futuro” y no adelantó detalles, pues dijo “es secreto de estado”.

“Solo mi mujer, Consuelo, sabe de qué se trata. Solo nos falta conseguir un cristal a prueba de balas de 2/1 metros,” dijo.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Premian trabajo investigativo de Iroel Sánchez con una caja de manzanas

Calle Luisa Taco Bell

Alcalde de Hialeah nombra la calle 9 del East como “Luisa Taco Bell Way”