, , , ,

Directivos de TRD confirman que Luisa “Taco Bell” fue entrenada por Michelle Capasso, a.k.a “Johnny, ¡bájamelo del vuelo!”

Luisa dice que Michelle la capacitó en Cuba un tiempo. “Gracias a sus consejos, hoy estoy aquí”, explicó

Hace apenas unos minutos se supo que Luisa “Taco Bell”, la mujer cubana que afirma haberle dado “bajanda a una gringa” el pasado miércoles durante la noche fue entrenada por Michelle Capasso durante unos meses, cuando esta entró a trabajar a la cadena de tiendas TRD en Cuba.

Directivos de TRD desde la isla confirmaron a DDR que Luisa fue entrenada por Michelle.

Damián Ruiz Ponce, director general de la división territorial TRD Caribe en Cienfuegos, ofreció declaraciones exclusivas a nuestra agencia en las cuales dijo que al parecer, cuando Luisa se fue de Cuba “olvidó quitarse el chip” que de modo experimental se les ponía a todas las que entraban a trabajar a la cadena de tienda.

Damián confirmó que el chip no estimula la conducta agresiva, aunque si la negativa, y agregó que de todas formas “no ofrece peligros  porque está dormido,” y para que se descontrole tiene que activarse desde la isla.

“Dada la lejanía, es imposible que este se active. Ni siquiera corre peligro el público en Miami, o donde quiera que ella se encuentre ahora. Es un chip que usábamos para controlar los exabruptos de las trabajadoras en nuestra Cadena,” dijo Ruiz Ponce y confirmó además que Luisa, en Cuba, “era militante del Partido y ex combatiente del MININT, donde incluso llegó a ostentar los grados de capitana,” explicó el funcionario.

Luisa sin embargo, desmintió haber pertenecido jamás a alguna otra organización de masas que no fuera el CDR, la FMC, las MTT y el Sindicato, aunque sí confirmó que Michelle Capazzo fue su tutora en las TRD.

“Me dio muchos consejos, específicamente sobre cómo tratar con los clientes conflictivos. Gracias a sus consejos es que hoy, estoy aquí, Yo le estoy muy agradecida, la verdad. Fue ella quien me resolvió este trabajito en Taco Bell. En el aeropuerto de Miami están pagando una miseria, y hay que cargar maletas,” agregó antes de dar por terminada la llamada telefonica

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Luisa “Taco Bell” dice que “le dio bajanda a la gringa”

MONZON AUTOSALES

Luisa “Taco Bell” es la hermana del gerente de Monzón AutoSales