, ,

Dejan a Iroel Sánchez sin platanito y con pie fracturado en agromercado “El Martillo”

El hecho tuvo lugar apenas unas horas después de haberse quedado sin manzanas en “La Puntilla”

iroel sin platanito

El destacado bloguero e ideotólogo Iroel Sánchez se quedó la víspera sin platanito durante una visita al agromercado “El Martillo” cerca de la unidad policial de Zapata y C, en el Vedado capitalino.

Según contó Iroel en su blog La Pupila Insomne, “una banda de monos procedente del Zoológico de 26 y otra de una unidad cercana, irrumpieron en El Martillo y se apoderaron de 400 racimos de platanito de fruta, 233 de plátano fongo (o macho) y unas 57 de platáno Johnson, justo apenas unas horas después de quedarme yo sin manzanas en La Puntilla“.

El bloguero asegura que, ante su justa protesta, un mono le lanzó mierda a la cara, mientras otro le dio un golpe en el ojo, al tiempo que dos monas se le tiraron encima, una de ellas a cogerle un platanito que él de casualidad tenía en sus manos.

Iroel cuenta que “todo sucedió delante de la mirada atónita de otros usuarios, pero también ante la actitud permisiva del administrador del agromercado“.

No hizo nada por impedir que esa turba se me echase encima,” explica en su blog.

Iroel señaló que ante “el rápido ataque de los simios” primero, aseguró una ristra de ajo y luego un par de cebollas moradas, las cuales luego abandonó sobre el mostrador debido al alto precio de las mismas.

Iroel precisa que ante su justo reclamo de “esto es una estafa” un mono – no precisa si hembra o macho, ni de dónde salió – le propinó un golpe en un ojo, y otro le torció un pie, el cual, ahora tiene fracturado.

Ahí quise sacar mi cámara fotográfica, la misma que llevaba encima el día que me dejaron sin manzanas en “La Puntilla” y con la cual pude retratar el vale de compra de las cien cajas de manzanas y fotografiar el carrito de CIMEX, pero justo en ese instante se me acercó el administrador del agro y me dijo que “NO PODÍA TOMAR FOTOS“.

Iroel espera – dice – una respuesta de Acopio de la capital y otra de las autoridades del Zoológico de 26.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

manzana-carlos varela-iroel sanchez

CIMEX responde a Iroel Sánchez: “Manzanas de La Puntilla eran para Carlos Varela”

Guagua - Las Tunas

Autoridades de Las Tunas declaran “inservible” aplicación para Android “La Guagua”