, , ,

Chef turco Nusret Gökçe abrirá restaurante “de hierbas” en Miami e invita a Maduro

“Si le gustó la costillita, le gustará la hierbita”, dijo Gökçe a DDR

Nusret Gokce

El famoso chef turco Nusret Gökçe dijo que no planea cerrar su restaurante de carnes en Miami, no obstante la presión de la comunidad venezolana en el exilio, pero pidió disculpas y dijo que cambiará completamente el menú del establecimiento y lo convertirá en un restaurante 100% vegano.

Gökçe dijo lamentar haber provocado el dolor en la comunidad venezolana reunida en esa ciudad floridana y dijo que a partir del 2019 su famoso restaurante ubicado en el 999 de Brickell Ave. será un restaurante de hierbas.

Gökçe dijo que pensaba invitar a Maduro a Miami a la inauguración del “nuevo restaurante” porque, aclaró, “él mismo me confesó ser un amante de las hierbas“.

Le haré una gran ensalada, como a él le gusta, para que se harte, como se hartó el otro díaSi le gustó la costillita, le gustará la hierbita“, dijo Gökçe a DDR.

El chef explicó que Maduro le confesó además en su restaurante de Estambul, que comer carne era algo prohibitivo en su familia cuando pequeño, por lo que él prefería las viandas, en particular la yuca, y hierbas como el berro y la ortiga.

Por eso él y su esposa formaron tanto lío con los cubiertos; no deben estar acostumbrados a lidiar con el tenedor y el cuchillo. Su esposa parecía desesperada; no llevaba el cubierto a la boca, si no que bajaba la cabeza y pegaba “casi” la boca al plato. Se veía que tenían hambre. Ella comió por ella y por toda la escolta“, señaló.

Gökçe precisó que han sido injustos con él, y que dentro de poco hará un buffet especial para agasajar a todos los que protestaron frente a su restaurante de Miami el miércoles por el mediodía.

El turco dijo que incluso planea establecer un día a la semana, en un horario determinado, hacer especie de una “barra abierta” pero de carnes para todos los venezolanos y espera que pronto se olviden de lo sucedido; un suceso que llamó “error involuntario”.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Foto de 14ymedio Robada a Yoani Sánchez

Randy Alonso nombra a Yoani Sanchez como “fotógrafa oficial de Cubadebate”

ETECSA - 5G

ETECSA va por el 5G: “Ya lo tenemos todo,” dijo la ingeniera Mayra Arevich a DDR