, ,

Aparece en Miami la hermana transgénero de Iván Camejo

La joven, que ahora se cambió su nombre y se llama Ivón, dijo que Iván aprendió a hacer chistes por ella que es la que tiene la gracia natural en la familia

Ivón Iván Camejo

Una joven que se hizo la cirugía transgénero y que además se cambió su nombre para parecerse aún más al humorista cubano Iván Camejo, ha aparecido en el Sur de la Florida diciendo que ella es “hermana de Camejo” y que además, es más graciosa que él.

La joven, que ahora se cambió su nombre y se llama Ivón, dijo que Iván aprendió a hacer chistes por ella, que es la que tiene la gracia natural en la familia, y que fue ella la que además le inspiró la idea de fundar el Grupo Humoris Causa.

Según Ivón, ella planea ir al 41 a solicitar trabajo con Carlucho y tumbar así del caballo a su hermano Iván de quien asegura “no necesita el dinero, pues entre el AirBnB y el Uber resuelve para la renta”.

Ivón aseguró además que ella se hizo la cirugía plástica en un policlínico de Pinar del Rio en el año 92 sin anestesia, por lo que su familia la tuvo cautiva todos estos años, ya que la operación fue un desastre.

De esa época, recuerda, haber sido utilizada como amuleto contra los huracanes que azotaron la provincia reiteradamente; espantapájaros en los sembrados de tabaco de Robaina, y haber inspirado la etapa thriller de Luis E. Camejo, otro de los hermanos de Iván quien es un talentoso pintor.

La joven dijo que estará hoy en el programa de Omar Moynelo para darse a conocer adecuadamente a los medios de esta ciudad, luego de que el ex alcalde de Miami, Tomás Regalado se negara a entrevistarla en Radio y TVMartí.

“Regalado quería que yo me regalara, y que hablara mal de Cuba, pero como yo pienso repatriarme no quise darle el gusto,” explicó Ivón a DDR luego de agregar a su discurso unos cuantos epítetos, adjetivos y oprobios más a la gestión hecha por el ex alcalde Regalado durante el tiempo que tuvo lo que Ivón definió como “la batuta en la mano”.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Randy anuncia fichajes del GRanma

Randy Alonso reitera que “están las puertas abiertas” para todo el que se vaya del Granma

Taco Bell empleada no habla inglés

Trabajadora cubana expulsada de Taco Bell dice que en Hialeah se habla español