, , ,

Directivos de AméricaTV aseguran que en el 41 “se acabó el intercambio cultural.” No habrá más TNTré

“La ley tiene que ser pareja, y nosotros tampoco estamos ofreciendo mucha cultura, a no ser el programa de Ríos y el de Sánchez Grass”, dijo Marcel Philipe.

Canal 41 Intercambio Cultural

Directivos del Canal 41 aseguraron a DDR que después de lo sucedido con Gorki Águila se tomarán en el mencionado canal “varias medidas” a fin de que hechos similares no se repitan en el futuro, pero que la primera de ellas es “acabar con el Intercambio Cultural“.

Marcel Philipe uno de sus directivos, dijo a nuestra agencia que “para que exista un intercambio, tiene que haber un trueque entre las partes; y lo que estaba sucediendo aquí es que estábamos apretando la tuerca“.

Philipe dijo que lamentaba que en el pasado a otros artistas, que sí son artistas, como Tony Ávila, por ejemplo, se les hubiesen hecho lo que definió como “trastadas”.

El directivo dijo que todavía él lamenta lo sucedido con la señorita Dayana, y que por tal motivo él mismo ordenó el cierre del programa donde a ambos artistas “se les preguntó de política, cuando en realidad se les pudo haber preguntado sobre las corcheas y las semicorcheas“.

Yo mismo no sé qué cosa es una y qué cosa es la otra, pero mira que me hicieron correr detrás de ellas en la primaria. ¡Qué odio le cogí a Cuca Rivero!,” dijo Philipe y de paso mandó un saludo a su maestra de 1ro, 2do, 3ro y 4to grado en la escuela “Ho Chi Minh,” del municipio Boyeros, Josefina Napoleona, de quien dijo “haber aprendido mucha matemática”.

Dos más dos son cuatro. No more cultural interchange“, expresó.

Phillipe dijo que, luego de una reunión de emergencia entre los nativos de Puerto Padre que tienen acciones en el canal, él, y los presentadores, se decidió también “dar por terminado el TNTré” por ser el programa – dijo – “que más promociona el género urbano cubano, proveniente de la isla“.

Philipe dijo que Copelita expresó que en el TNTré “tampoco hay mucha cultura” y pidió disculpas por tanta banalidad, chisme y brete y dijo que pensaban cambiar el refresco Cachito por la Fanta, o la Coca Cola.

A decir verdad no sé que es peor; si el programa solo, o una entrevista a los Jame Doe que a veces entrevistan. Ya NN no es la misma desde que salió de Una novia para David donde no pudo hacer el protagónico,” explicó Philipe.

La ley tiene que ser pareja, y nosotros tampoco estamos ofreciendo mucha cultura, a no ser el programa de Ríos y el de Sánchez Grass”, expresó el directivo y dijo que ya había enviado al editor de la web a que pusiera un cartel en las afueras del edificio.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Randy Malcom en casa de Yunel escobar

Yunel Escobar cambia el llavín de su casa y deja en la calle a Randy Malcom

Díaz-Canel condecora a El Chulo

Díaz-Canel condecora al reguetonero cubano “El Chulo” con la orden Juan Marinero