, ,

Alcalde de Hialeah nombra la calle 9 del East como “Luisa Taco Bell Way”

Al acto asistió Luisa, y un reverendo, quién luego fue al Taco Bell a santiguarlo y comerse unas quesadillas

Calle Luisa Taco Bell

El alcalde de Hialeah, el honorable Carlos Hernández, nombró en la tarde de ayer la calle 9 del east de Hialeah como “Luisa Taco Bell Way”, en un acto solemne al cual asistió Luisa, junto a otros invitados y funcionarios de la bien llamada “Ciudad que Progresa”.

En el acto, Hernández destacó la valentía y el arrojo de Luisa, quien a pesar del fuego mediático en su contra accedió a presentarse en el lugar para honrar el nombramiento de la Calle 9 del East con su nombre.

Hernández confirmó que “la ciudad tiene grandes planes para Luisa” de quien dijo es “una gran cubana”, y con “un corazón en el medio del pecho”.

“Luisa – dijo Hernández – a pesar de lo difícil del momento en la noche del último miércoles, no perdió jamás el glamour y la educación, e invitó a la Srta. Montogomery a moverse, y hasta se lo expresó de manera educada, diciéndole por favor.”

Hoy en día ya eso no se ve ni se escucha. Las gracias en Hialeah son tan escasas como una caja de agua en tiempos de huracán. ¿Quién dijo que todo está perdido?” continuó diciendo Hernández.

Y precisó:

“Cuando parecía que no habría solución, Luisa incluso le ofreció una alternativa viable a la Srta. Montgomery. La mandó para la 29th. Que esta última ya no haya querido ir se escapaba de sus manos y posibilidades,” aseguró el alcalde.

“Esta calle que ahora nombramos en su nombre, quedará perpetuada en la memoria como símbolo inquebrantable de la amistad entre los cubanos y los gringos de Hialeah. Será como un recuerdo perenne de la importancia de derribar las barreras culturales y lingüisticas. Como una perenne llama por el “sí se puede”. Hialeah te honra hoy, oh magna Luisa, con esta calle a tu nombre, en la cual esperamos pronto poner las señales de tránsito para que no haya confusiones ni malentendidos, ni accidentes,” dijo Hernández visiblemente emocionado.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

juan juan y edmundo garcia

Edmundo García embarca a Juan Juan Almeida

Luisa Taco Bell homenajeada

Nombran a Luisa “Taco Bell” Hija Ilustre de Hialeah