, , ,

Suchel Lever y el INDER patrocinarán Facebook Live “políticos” en el Sur de la Florida

Quedan exceptuados del patrocinio aquellos que han demostrado tener conocimientos políticos”, dijo Christian Jiménez, ex director del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación

Detergente Omo y INDER

La empresa Suchel Lever y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), patrocinarán todas las campañas políticas que se hagan por Facebook Live en el Sur de la Florida, dijo esta mañana en La Habana Christian Jiménez, ex director del INDER.

Según Jiménez, el objetivo de esta estrategia está fundamentado en que “será una tarea de alto rendimiento, que fomenta los ideales revolucionarios de separación, a la vez que son muy instructivos y maratónicos”.

“Hemos visto Facebook Live de tres y cuatro horas, con circunloquios e ideas sin concretar que precisan de nuestra ayuda, como organismo deportivo que organiza y regula este tipo de actividades recreativas de larga duración, y de la empresa Suchel Camacho. Hemos visto mucha sacadera de trapos sucios. Los trapos sucios se lavan en casa, y no hay nada como el detergente Omo para eso,” expresó Jiménez.

Jiménez dijo que de la propuesta quedó excluido el detergente Surf, porque alienta la emigración ilegal.

“Tras la derogación el 12 de enero del 2017 de la política de Pies Secos, Pies Mojados, fomentar esta práctica es inducir a la gente al suicidio,” acotó.

El ex dirigente deportivo dijo que “lo que están haciendo Lester, Elpidio, Robertico Manos Pa Arriba, y otros muchos (…) que a través de las redes sociales fomentan el discurso opositor, usando la burla y el sarcasmo, y de aquellos que tras perfiles falsos incluso trolean programas como los de Juan Juan Almeida y las directas de Eliécer Avila, Pardo Lazo, entre otros, son muy necesarios para los momentos actuales que vive la Patria, y de ello se ha dado cuenta la máxima dirección política del país, y nuestro Presidente Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez”.

“Tenemos que luchar porque las cosas se mantengan cómo están, y en esto, la labor de ellos, aunada a la de Antonio Rodiles, es fundamental. Hay que ayudar a esas mentes deportistas a desarrollarse. Mente sana in corpore sano, es nuestra divisa. Aparte del CUC, claro está,” expresó Jiménez.

“Suchel dará además pasta de dientes para que se laven la boca antes de comenzar sus directas, y estamos haciendo coordinaciones con el Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud Pública para garantizar pastillas de amitriptilina, porque algunos de ellos se alteran mucho. Otros incluso necesitan algo más fuerte, pero todo el mundo sabe como está el tema del desabastecimiento de medicamentos en las farmacias de nuestro país. Esto sí que no lo tenemos garantizado y no lo podemos prometer como algo inmediato,” acotó.

Jiménez explicó a la prensa que él ha sido la persona designada para dar cumplimiento a esta tarea y que esta vez sí que no le fallará al país

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

KARLA PEREZ GONZALEZ

Karla M. Pérez González cumple 20 años y dice extraña el comedor de la UCLV

Cuba adelanta a Chile, Argentina y Brasil en velocidad media de banda ancha