, ,

Reinier González y Daguito Valdés se unen para darle un golpe de estado a Sergio Ortega

El nuevo dúo acordó también hablar mal de Michel Contreras en cada transmisión de futbol por Telerebelde

Dos de los especialistas cubanos en el más universal de los deportes, el chiquitico Reinier González y el “empírico del Nauta” Daguito Valdés, acordaron unir fuerzas para venideros eventos deportivos futbolísticos y de paso trazaron estrategias para darle un golpe de estado a Sergio Ortega en la narración de TeleRebelde.

De acuerdo con una fuente, Reinier le dijo a Daguito que la cosa tenía que esperar un poco porque él todavía no está en el Top 5 del listado de carros en el ICRT y que con la bicicleta rota, “joder a Sergio me deja a pie y por los amarillos.”

La misma fuente reveló que Reinier le prometió ir dándole unos chances esporádicos a Daguito en las transmisiones deportivas de futbol por el canal TeleRebelde, durante las cuales el joven pinareño podría dar a conocer mediante las cámaras y micrófonos de los sistemas informativos de la televisión nacional, sus amplios conocimientos sobre el futbol siempre y cuando – precisó Reinier – “no te destaques demasiado, porque me jodes a mi“, dijo.

“Además, me puedes hacer la pala hablando mal de Michel Contreras durante todo el juego; momentos que interrumpiríamos cuando caiga un gol,” expresó Reinier, según la fuente.

La fuente reveló además que Reinier le comunicó a Daguito que “ya él había estado en la Mesa Redonda y que por tanto ya tenía el visto bueno y estaba (a)probado por Randy”.

Daguito quedó tan emocionado con la noticia que hasta un comentario que le dejó Modesto Agüero Yabor a Reinier en el Facebook de “pequeño gigante” se lo cogió para él.

Esto, molestó mucho a Modesto quien del encabronamiento se fue para un gimnasio a darle a los dumbells y a caminar en la estera para “despejar la mente” mientras entonaba “Son de la Loma”, su canción preferida.

De acuerdo con fuentes dentro de la Federación Nacional de Fútbol, “Daguito aún no tiene autorización para hablar de futbol en la TV, toda vez que no ha confirmado que callará y no ejercerá la crítica contra Luis Hernández tal y como ha hecho Reinier todos estos años,” dijo un federativo bajo condición de anonimato.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Youtuber

Paparazzi cubano reta a Youtuber holguinero a que filme algo indebido a ver cuánto tiempo dura como Youtuber

Celebrado también Forum de Ciencia y Técnica en Cubadebate