, ,

Reaparece José Daniel Ferrer: “Yo nunca me perdí, ahora fue que me encontré”

La frase llenó de júbilo a sus miles de seguidores quienes expresaron que lo seguirían “aaaaa aaaaa aaaaaaaaaa hasta que se seque el Malecón”.

José Daniel Ferrer

José Daniel Ferrer líder de la Unión Patriótica de Cuba reapareció este jueves luego de varios días perdido lo cual motivó miles de muestras de preocupación en el mundo entero y una tendencia tuitera en las redes impulsada por la activista Liu Santiesteban desde los Estados Unidos.

José Daniel apareció a 500 kilómetros de la ciudad de Santiago de Cuba, a pie, y en medio de un cañaveral sin saber cómo ni cuando él cayó ahí.

“Anoche me sacaron de la celda, me pusieron una venda en los ojos porque me dijeron que estaban soldando unas rejas y que la luz del arco de la soldadura podía afectarme la visión, pero luego me montaron en un carro, y de pronto amanecí aquí… no sé ni cómo ni cuando,” explicó José Daniel quien dijo haber tenido una especie de deja-vú y haber recordado el caso de Bettina, la política que corre por el distrito 27 de Miami quien en el pasado fue secuestrada por los extraterrestes.

José Daniel dijo sentir un gran dolor en todo el cuerpo y tener unas cuantas magulladuras las cuales – aclaró – “seguramente son del viaje”.

Al llegar a Palma Soriano José Daniel recibió numerosas muestras de apoyo por parte de sus miles de seguidores.

Yo nunca me perdí, ahora fue que me encontré“, comenzó diciendo José Daniel en su panegírico y la frase llenó de júbilo a sus miles de seguidores quienes expresaron que lo seguirían “aaaaa aaaaa aaaaaaaaaa hasta que se seque el Malecón“.

José Daniel agradeció a todos por tal muestra de devoción la cual – dijo – “desmiente todas las falacias del régimen y la envidia de Edmundo García”, momento en el cual la multitud al unísono le preguntó a José Daniel quién era Edmundo.

José Daniel les habló del programa De La Gran Escena y de Vicky, la conductora que trabajaba con Edmundo, y uno de los presentes dijo recordarla a ella de cuando participó en el concurso de la OTI. El mismo hombre le dijo a José Daniel que al único locutor que recordaban era a Abelito, el ex de Edith Massola.

“Pueblo, dejen eso, vamos a ponernos para la lucha. Hay que arreglar algunas casas y algunos caminos, dejemos eso de La Gran Escena para otro momento,” dijo José Daniel finalmente.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Tomás Regalado reafirma que nueva señal de Radio y TV Martí es con dinero regalado

Autoridades de Granma aclaran: “Historiador de Manzanillo no está censurado; solo le cosimos la boca”