,

Realizador de audiovisuales cubanos logra captar en un espejo el fantasma de su ex

“Llevaba tiempo atrás de ella, y ella atrás de mí, y al fin pude cogerla,” dijo a DDR

Un joven cubano y talentoso realizador de audiovisuales dijo haber cumplido con “el sueño de su vida” al logra capturar con una cámara el fantasma de su ex- esposa quien dijo “me llevaba martirizando desde hace un buen tiempo luego que la dejé”.

En la imagen, tomada hace tan solo unas horas, el joven pudo captar en el reflejo del espejo a su ex-esposa en lo que definió “uno de sus cotidianos arrebatos”.

“Cada vez que íbamos a comer a un restaurant me pasaba lo mismo, cuando estaba llegando el postre formaba un berrinche por cualquier cosa, se paraba y se iba, y me quedaba yo pagando la cuenta,” declaró.

“Por suerte soy socio de la gente de ALAMESA y me daban un por ciento de descuento”, dijo.

El joven dijo que a pesar de que en la foto su ex quedó bastante bien, y que logró capturarla en lo que era algo “típico” en ella, no pudo captar su rostro, lo cual es síntoma de ya haberla olvidado.

Ya te olvidé, ahora soy libre otra vez,” le dijo entre lágrimas al fantasma de la foto.

“Lo malo es que le de por regresar porque yo me siento tan solo, me siento tan triste… y esto ahora,” se preguntó.

El joven dijo no saber por qué su ex lo perseguía, ni tampoco por qué se empeñaba en hacerle la vida un talco.

“Yo sé que a pesar de su locura ella me amaba, me lo decía, me lo reafirmaba a cada rato, y después que nos peleamos me enviaba poemas por el messenger de Facebook y me pedía que nos viéramos otra vez en un restaurante,” recordó.

“Esta foto pienso ponerla en un vaso con agua y meterla en el congelador. ¡No quiero volver a saber de ella! Esas cosas mejor se olvidan,” dijo finalmente.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Alexander Delgado llama a Descemer y se disculpa por 4 años sin llamarlo

Nicolás Maduro y Ricardo Alarcón

Nicolás Maduro dice que la aeronáutica venezolana necesita alguien como el cubano Alarcón”