,

Iroel Sánchez molesto con Randy Alonso porque no le tocó ningún premio

“Iroel fue con dos jabas, la de ganar y la de perder, pero ni siquiera pudo echar comida”, dijo Randy

Iroel Sánchez, el idéologo detrás de todas las estrategias extremistas en la blogosfera cubana, y reconocido como el principal caudillo dentro del grupo extremista “Los Guardianes de la Fe”, dijo sentirse muy molesto con el periodista de la Mesa Redonda Randy Alonso Falcón porque este último no solo no lo premió durante el Forum de Ciencia y Técnica celebrado el pasado domingo en la Habana, sino que, además, no le permitió llevarse ni una cajita de comida para su casa.

De acuerdo con declaraciones exclusivas dadas a DDR por el propio Randy, Iroel “fue con dos jabas, la de ganar y la de perder, pero ni siquiera pudo echar comida”.

Randy dijo haber recibido quejas “de todos lados” por culpa de Iroel, quien se quejó en el Comité Central del Partido que “no le dieron ni una maquinita de afeitar desechable” durante la premiación del Forum de Ciencia y Técnica.

“Es duro, pero hay que decir las cosas por lo claro: ¡Yo no sé qué pintaba Iroel ahí!“, dijo Randy.

Sin embargo, Luis E. Domínguez, uno de los trabajadores del portal Cubadebate dijo a DDR que Iroel estaba ahí porque “no tenía nada que comer en su casa“, y porque además, “había estado par de horas antes en la Esquina de Toyo en una cafetería”.

Como se quedó con el pico caliente fue para la fiesta a seguir tomando de gratis“, dijo.

Luis E. Domínguez confirmó además que a Iroel “no le pagan hasta la segunda quincena” y que no tenía CUC´s para ir a otro lado, por lo que se apareció en la fiesta sin ser invitado y además con dos jabas.

“Para embarajar la puso en la silla de enfrente, donde estaba sentada una señora que la pobre, tenía tremenda cara de obstine,” aclaró Luis E.

Iroel llevó par de jabas para echar comida, pero se fue con las manos vacías.

Iroel desmintió horas después a Luis E. y dijo que es “falso que en su casa no hubiera nada que comer, pues su mujer había hecho un poco de arroz blanco”.

El idéologo, cuando vio que estaban premiando a las personas con papel y diplomas se fue para su casa porque – dijo – “en mi casa hay papel hasta para hacer sopa” y rememoró los días en que, estando al frente del Instituto Cubano del Libro, le estafó al estado cubano – en componenda con su chofer – centenares de cajas de hojas .

Randy, por su parte, dijo finalmente a DDR que “si Iroel no tiene nada de comer en su casa no es mi culpa“, y aclaró que “Cubadebate no es un comedor obrero, donde la gente ajena viene a llenar la panza“.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Estaaas pasaoooo Sirooooo
    No en vano el Iroel tiene haata un articulo dedicado exclusivamente a tii cabron jajajajjajajaja le estas dando x la mismisima costura y si teemnda cara de hambre q tienen todos ahi jajajjajajaa t ponesss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebrado también Forum de Ciencia y Técnica en Cubadebate

Eliécer Ávila y el chiclet

Eliécer Ávila muestra caja de chiclet que le robó a Maykel Aedo