, ,

Identificada chica risueña en foto del Premio al Flan sin Leche

Se trata de la esposa del cocinero, quien dijo estar muy agradecida por el premio

Flan sin Leche

Muchas personas se han comunicado esta mañana con la redacción de DDR a fin de indagar acerca de la identidad de una persona que aparece muy risueña en la foto del artículo relacionado con Joel Tamayo Cuello, el joven granmense que fue premiado hace tan solo unas horas en su provincia por haber “fabricado” un Flan sin Leche.

Se trata de Adamaris Pajón Larrea, esposa de Joel, quien dijo estar muy contenta con el premio que recibió el joven por su aporte al Forum de Ciencia y Técnica, el cual consistió en diez rollos de papel sanitario y un galón de Suavitel, un aromatizante para tejidos.

Adamaris confirmó personalmente a DDR ser ella la de la foto, al tiempo que dijo haber estado muy contenta durante el acto de premiación, y deprimida a medias porque dice que “nueve de los rollos se fueron del aire”.

Segúnla joven, todos en el núcleo familiar que conforman ella, Joel, y los padres de ambos, y un hermano de ella repatriado, consumieron ayer el famoso Flan sin Leche en el horario de la comida, y luego estuvieron yendo al baño toda la madrugada.

“Somos siete, y con la mala calidad de la hoja del papel sanitario, ya consumimos 9 de los 10 rollos,” dijo algo apesumbrada.

Adamaris dijo sin embargo, estar muy contenta con el PCC, el Gobierno, y el Consejo de Administración de la provincia Granma porque desde Enero de este año en el hogar se había estado usando el diario La Demajagua en sustitución del Papel Sanitario, escaso y muy caro en las tiendas de divisa.

“Aquí el Granma cuando llega se agota muy rápido, así que nos hemos tenido que habituar a La Demajagua. No hay mucha diferencia en el papel, y para ser sinceros, preferimos un solo machete, el de Carlos Manuel de Céspedes ante que tantos fusiles,” dijo Adamaris algo picarona.

Pajón Larrea dijo que ella sí espera que el galón de Suavitel rinda por lo menos hasta que finalice el 2018, pues su uso estará reservado para cuando lave las sábanas y los calzoncillos de su esposo, quien es el que continuamente está experimentando en la cocina.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

“La mecha es corta pero la esperanza está por el cielo”, le dice Ana María Mari Machado, Vicepresidenta de la Asamblea nacional, a visitantes de Cubadebate

Guillermo “Coco” Fariñas nuevamente en huelga de hambre y se niega a comer el famoso “flan sin leche”