, , ,

Hernández Luján se entera en pleno NTV que será sustituido por Alain el Paparazzi Cubano

Luján le preguntó al propio Alain si eso era seguro, a lo que el Paparazzi le respondió: “Seguro, más que seguro”

El locutor y comentador deportivo cubano, Carlos Alberto Hernández Luján se enteró anoche en plena transmisión del NTV que sería sustituido a partir de mañana mismo por Alain el Paparazzi Cubano, como parte de una estrategia del Instituto Cubano de Radio y Televisión para poder competir con el llamado “Paquete Semanal”.

Fue el propio Alain quien se lo hizo saber a Luján a través de un reporte en vivo, lo cual provocó una reacción en el veterano locutor deportivo cubano que le desfiguró el rostro a tal extremo que – dijo – “viéndome después, me pareció estar viendo a mi amigo y eterno hermano de luchas, Jesús Suárez-Valmaña”.

Al parecer Alain, con más impacto en las redes y con miles y miles de seguidores en las redes sociales, será la persona encargada a partir de la próxima semana de conducir los programas Bola Viva y Glorias Deportivas, en sustitución de Luján.

Luján le preguntó al propio Alain si eso era seguro, a lo que el Paparazzi le respondió: “Seguro, más que seguro“.

Alain confirmó a DDR la buena nueva y dijo que en realidad no era una sustitución si no “un intercambio de funciones“, por lo que Luján a partir de este lunes comenzará a transmitir desde la terraza del Hotel Ambos Mundos, si las condiciones climatológicas son propicias.

“La mar está embravecida, y con estos vientos del norte, no sé si podrá transmitir,” comentó.

El Paparazzi cubano expresó estar muy contento por esta decisión del ICRT de darle visualidad a su trabajo tal y como quieren hacer con el especialista en futbol Daguito Valdés.

“La única condición que puse a cambio es que no me dejaría teñir el pelo de rubio cómo hicieron con Pavel Otero, y que bajo ningún concepto me dejaran intercambiar criterios deportivos con Randy Vasconcelos,” aclaró Alain quien de paso envió el más caluroso y afectuoso de los saludos a sus ex-colegas de Cibercuba, con quien dijo espera poder volver a colaborar ahora que él ya llegó hasta el NTV.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

motobucaro en Cuba

Ministro de Transporte de Cuba compra en subasta MOTO-BUCARO a obrero residente en Ciego de Avila

Gobierno granmense actúa en caso de Delio Orozco y comienzan a alimentarlo por enema