,

Guillermo “Coco” Fariñas nuevamente en huelga de hambre y se niega a comer el famoso “flan sin leche”

Marta Beatriz Roque Cabello amenazó que prefería una ingesta con aguacates antes que probar “esa cosa”

El destacado opositor cubano Guillermo “Coco” Fariñas dijo desde Santa Clara que fuerzas del MININT y autoridades del gobierno en esa provincia lo visitaron esta mañana de martes en su casa y lo amenazaron con arrestarlo si se negaba a comer “flan sin leche“, ante lo cual el “Coco” protestó y dijo que iniciaría una huelga de hambre, la cual comenzó de inmediato.

Minutos después, las mismas autoridades le pidieron disculpas al “Coco” y le comenzaron a solicitar de manera amable que abandonase la huelga, pero el destacado opositor se negó en repetidas ocasiones a complacerlos, por lo que la policía y las autoridades del gobierno se marcharon de la casa.

Sin embargo, una llamada del mismísimo Presidente del Parlamento Europeo Antonio Tajani logró el ansiado objetivo de que el destacado opositor abandonara su huelga de hambre.

“Tajani fue bien tajante; me dijo que no podía morirme y que tenía que alimentarme con frutas, verduras,… se ve que él vive en Europa,” comentó el “Coco”.

No obstante al pedido de Tajani, minutos después el “Coco” retomó de inmediato la huelga, cuando se dio cuenta que las autoridades oficialistas, en pleno uso de las facultades que le han sido conferidas con el transcurso de los años, “barrieron con todo lo que el Coco tenía en el refrigerador.”

“Lo único que me dejaron fue una jarra con agua y un flan sin leche. ¡Me niego a comer eso!,” dijo el Coco y retomó su posición anterior: esta es, acostado en la cama con un ventilador en los pies.

DDR supo que las mismas autoridades que visitaron al Coco fueron luego a ver a Marta Beatriz Roque Cabello a quien también quisieron embutirle el famoso “flan sin leche”.

Marta Beatriz se mantuvo firme y dijo prefería una ingesta con aguacates antes de probar el dulce al cual lo denominó “esa cosa”.

“Después van a querer que coma flan de calabaza sin calabaza y sabe Dios que otras cosas. ¡Me quieren matar de hambre!,” gritó Marta quien luego explicó y agradeció a la vecina que vive en el pasillo atrás que colinda con la ventana de su cuarto, por tanta generosidad y atención

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flan sin Leche

Identificada chica risueña en foto del Premio al Flan sin Leche

Youtuber

Paparazzi cubano reta a Youtuber holguinero a que filme algo indebido a ver cuánto tiempo dura como Youtuber