, ,

ETECSA lanza campaña “Llama a Descemer Bueno”

La campaña está dirigida principalmente a Alexander Delgado el líder de Gente de Zona y lleva una recarga incluida

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ha lanzado la campaña promocional “Llama a Descemer Bueno” que si bien en un inicio estaba dirigida principalmente a Alexander Delgado el líder de Gente de Zona, “ahora también abarcará a todos los fans que tanto defienden y quieren a Descemer”, dijo la directora de ETECSA la ingeniera Mayra Arevich.

Arevich dijo que la campaña, que tendrá efecto a partir del próximo 15 de agosto y durará hasta el día 22, básicamente es una llamada de “no más de un minuto” a Descemer Bueno en la cual se le podrán decir frases como “no te preocupes por esos 2“, “tú eres mejor músico que ellos“, “que se vayan con su música para otra parte“, “cría cuervos y te sacarán los ojos“, “espera sentado como la gente del Huracán Irma“, “cómprate un jugo y olvídalos” y otras similares, aunque la ingeniera no descartó que exista la posibilidad de que algún gracioso use ese minuto para pedirle una colaboración a Descemer, o incluso para criticarlo.

La verdad es que nuestro Descemer no se merece eso. Actualmente estamos valorando darle a Descemer un año gratis de Nauta y 6 meses de telefonía celular,” explicó Arevich, recalcó:

¡Descemer es tan bueno!

Arevich explicó que la campaña ahora también lleva incluida una recarga, por lo que cada persona que llame a Descemer Bueno para enviarle una frase de aliento recibirá una recarga doble.

“No habrá triple bonificación; será una recarga doble. Llamas a Descemer y recibes 40 Cuc´s en tu cuenta,” explicó.

Descemer Bueno declinó hacer declaraciones a DDR sobre este apoyo brindado por ETECSA, aunque fuentes cercanas al artista dijeron que la verdadera ayuda hubiese consistido en bloquear todas las llamadas del teléfono de Alexander y en exigirle que llamara a Descemer si quería volver a tener una línea en Cuba.

“Lamentablemente ETECSA no puede asumir ese compromiso y ese riesgo; no después del concierto en la Ciudad Deportiva,” aclaró la ingeniera Arevich vía telefónica.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Se compra un Cadillac en EEUU y dice se va para Cuba a botear

Alpidio Alonso: “Si nuestros artistas no quieren el 349, yo y Lazo haremos un 69”