, ,

“Esos venezolanos no huyen hacia Colombia, van a concierto de Maluma”, dice Nicolás Maduro

“Las fotos reflejan lo bien que se está en Venezuela, que todos hacemos ejercicios,” dijo el mandatario venezolano

El mandatario venezolano Nicolás Maduro desmintió la víspera que los miles de venezolanos que están saliendo del país por las fronteras del país hacia Colombia, Ecuador, Perú y Chile sean “venezolanos que huyen” y dijo que en realidad se trata de personas que van – dijo – ” a ver un concierto de Maluma en Colombia”.

“Esos venezolanos no huyen hacia Colombia, van a concierto de Maluma”, señaló Maduro ante los periodistas reunidos a la salida del Palacio de Miraflores.

Uno de los periodistas presentes le recordó al gobernante que en realidad “no se van solo para Colombia, sino también hacia otros países”, a lo que el mandatario Maduro respondió:

“Ustedes saben cómo son las giras; un día los artistas se presentan aquí, otro día allá; la gente va a verlos donde más le conviene, y aunque nos duela decirlo, la realidad es que Maluma es un artista con un gran poder de convocatoria; la gente lo sigue mucho, las mujeres se vuelven locas por él, a pesar de la letra de sus canciones”, explicó.

“Yo no cantó muy bien, yo soy más bien como Lanuza, el nicaragüense, pero él sí; a mí me gusta como él canta. Cuando estén aquí de visita Ortega y Díaz-Canel lo voy a invitar a que venga a Miraflores y cante su más grande éxito,” dijo el dirigente carioca.

Maduro acusó a tres periodistas extranjeros de “falsificar la verdad” y dijo que la gente va a pie a Colombia no solo porque “les gusta caminar”, sino también porque los transportistas privados están lucrando con los precios del pasaje, a pesar de que la gasolina venezolana sigue siendo – dijo – “la más barata del mundo”.

“Las fotos reflejan lo bien que se está en Venezuela, que todos hacemos ejercicios,” dijo el gobernante. Y exhortó a no tergiversar más la realidad.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

eliecer avila y gente de zona

Eliécer Ávila: “Hoy también es mi cumple, pero Alexander Delgado no me invitó a Ibiza”

Herbalife demanda en Miami

Demandantes de Herbalife acuerdan dinero “cash”, tres pomos y pasaportes cubanos