El fundador y presidente de Somos+, Eliécer Ávila Cicilia, dijo hoy estar «muy molesto» porque Alexander Delgado, la voz líder de la agrupación Gente de Zona, no lo invitó a su fiesta de cumpleaños en Ibiza junto al millonario italiano Gianluca Vacchi.
Ávila, quien desde hace aproximadamente un mes reside en la ciudad de Miami, dijo a DDR que «eso es ahora, que todavía no soy Presidente, pero cuando lo sea, seguro viene con Laura Pausini a invitarme a un concierto.»
«Yo no soy de los que cuando Tim tiene, Tim vale; conmigo es amigo quien comparte su mendrugo (de pan)» y acotó:
«Quien se levanta hoy conmigo, se levanta para todos los tiempos«.
Ávila dijo que no obstante se puso muy contento con la llamada que recibió de Descemer Bueno, que lo llamó para felicitarlo por el onomástico, luego de 2 horas intentando llamar a Alexander y que este no le respondiera.
«Bueno (Descemer) estaba muy triste porque Alexander no le contestó al teléfono,» explicó.
Eliécer dijo que pensaba hoy por la noche hacer una fiestecita, «aunque sin tanto glamour, porque no ha llegado el tiempo de las uvas maduras», aclaró.
«No tendremos bengalas, ni tarta, pero pienso comprar un cake en Publix y unas velitas; y si no hay velitas haré como hacía en el Yarey de Vázquez, que cogíamos fósforos y tomábamos guarapo,» precisó.
Ávila descartó además que en la fiesta se escuche a Gente de Zona pues tenía pensado invitar al reguetonero Osmani García que vive cerca, y al humorista Iván Camejo, que también vive cerca de donde él vive.
DDR confirmó a El Lumpen haber recibido una invitación para un motivito esta noche en la nueva morada de Eliécer en la ciudad de Miami, la cual según supimos consta de 4 cuartos con su respectivo baño, sala, saleta, cuarto de desahogo, patio de cemento, patio con árboles frutales, una cinsterna, tanque agua en altos, y agua las 24 hrs del día, además de corriente 110/220v, Wifi y jacuzzi.