, ,

Eliécer Ávila muestra caja de chiclet que le robó a Maykel Aedo

“Todavía la conservo, como muestra inquebrantable de la amistad entre los pueblos; digo, de la amistad que hubo entre él y yo”, explicó Eliécer

Eliécer Ávila y el chiclet

El líder del Movimiento Político Somos+, Eliécer Ávila, reunió a la prensa de Miami Beach la noche de este miércoles para dar a conocer que, con motivo de una denuncia efectuada vía Facebook Live por uno de sus brazos más firmes en el pasado, Maykel Aedo, varios miembros del Movimiento se dieron a la tarea de encontrar en su nueva casa una caja de chiclet que este, Eliécer, dizque le robó en el pasado a Maykel.

Tras cuatro horas de esfuerzo encontramos la caja,” dijo Eliécer.

“Estaba en el bolsillo de un pantalón que ya no me pongo”, aclaró.

Ávila dijo a la prensa reunida que en realidad él no le había robado ninguna caja a Maykel, sino que la había guardado porque había otra persona en la fiesta que ya había cogido dos chiclets, e incluso un tercero y lo había metido en una jaba, por lo que él, previsoramente guardó los demás chiclets para que no se acabaran.

“Yo soy del campo, y a mí mi abuelo me enseñó ese refrán que dice: guarda pan pa Mayo y maloja pa tu caballo,” expresó Eliécer.

Luego quise conservarla y me la llevé. Sí. Todavía la conservo, como muestra inquebrantable de la amistad entre los pueblos; dijo, de la amistad que hubo entre él y yo“, explicó Eliécer y le envió un mensaje claro a Maykel.

Lo que un día fue no será, ya no vuelvas a buscarme: no tengo nada que darte, bueno sí, devolverte la caja de chiclet,” expresó, y mirando hacía la cámara le pidió a Maykel que le mandara un mensaje vía Facebook explicándole qué tipo de chiclets le gustan más a él, pues no quiere volver – dijo – “a meter la pata”.

Eliécer dijo no querer hablar más sobre el asunto y pidió disculpas a la prensa reunida por lo que llamó “asuntos tan de poco valor como un chiclet” y también se disculpó porque no pudo brindarles café.

Aquí estoy con mi taza vacía, esperando que mi esposa venga de la bodega, quiero decir, del Publix, con el café,” expresó apenado.

 

 

 

 

taza de cafe vacia

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Iroel Sánchez molesto con Randy Alonso porque no le tocó ningún premio

Tomás Regalado reafirma que nueva señal de Radio y TV Martí es con dinero regalado