, ,

Edith Massola otra vez molesta con Moynelo: “Me hizo subir 15 pisos por la escalera”

En la foto que circula en estos momentos por la web se le puede ver visiblemente adolorida en un pie

La genial conductora de televisión, actriz y ex bailarina de ballet cubana, Edith Massola, dijo estar otra vez muy molesta con Omar Moynello porque, en la invitación que le hicieron ayer al programa de SomosMiamiTv, ni siquiera – dijo – pusieron un elevador a mi disposición.

Massola, según confirmó Michelito Dando Chucho a DDR, “subió los 15 pisos hasta las oficinas del abogado Marrero por las escaleras”, lo cual al parecer desencadenó un gran malestar en ella, similar al que tuvo hace unos días en La Habana cuando, al solicitar el servicio de UberMami, en vez de mandarle un carro decente, le mandaron un LADA.

Michelito dijo además que, “esa gente – refiriéndose a los productores del canal – “apenas Edith llegó al piso 15 la llamaron para la foto. Por eso la cara que tiene. Le dolía mucho la pierna. Nosotros tuvimos suerte, cuando llegamos había elevador.

“¡Quién la manda a llegar tarde!,” explicó el joven que vive en estos días unas jornadas de gloria luego de estar en el programa de Alex Otaola, el de Juan Juan Almeida y ahora en el de Moynello.

Ando siguiendo los pasos de Erich Concepción,” explicó.

Sin embargo, en honor a la verdad, – aclaró Michelito -, después de eso la trataron como ella se merece: como una Reina. Le dieron agua fría, un Advil para el dolor, y le fueron a ofrecer café pero no había café en la cafetera que está en el pasillo.”

Juan Juan Almeida confirmó a DDR que “el problema de esa cafetera es viejo” y que “nunca tiene café“. Un periodista que trabaja en nuestro diario, Siro Cuartel, dijo que las dos veces que ha ido a ese estudio, NUNCA ha podido tomar café, porque “o no hay café, o no hay coffee creamer o no hay azúcar,” aunque asegura que, excepto eso, lo han tratado de maravillas.

La última vez había todo eso, pero no había como revolver el azúcar en el café, por lo que tuve que esperar que se enfriara un poco el café para revolverlo con el dedo del medio, que es el que yo tengo larguísimo“, dijo Siro un poco apenado.

Moynello confirmó vía telefónica a DDR que “el café está incluido en el presupuesto del año 2019“, por lo que pidió un poco de paciencia a los futuros invitados a su exitoso programa que ayer llegó a tener más de 400 Live Viewers.

“¡Y ninguno comprado!,” precisó Moynello.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Autoridades de Granma aclaran: “Historiador de Manzanillo no está censurado; solo le cosimos la boca”

Arrestan a Niño en Camagüey y enfrenta cargos por “asedio al turismo”