, ,

Cubanos aprovechan Internet para ver la Mesa Redonda con el http

“Me dio una alegría inmensa poder ver a Randy en mi celular,” dijo desde Pinar del Río una antigua novia del popular presentador

Un gran número de cubanos residentes en la provincia de Pinar del Río, dijeron esta mañana a periodistas de nuestra agencia, “haber usado ayer la Internet gratis para ver la Mesa Redonda,” pues dijeron “estar muy cansados” de ver la misma “siempre a través de la señal de Cubavisión.

Un equipo de DDR salió a la calle muy temprano esta mañana para realizar una encuesta sobre el servicio y se encontró con esta buena nueva. De hecho, nos encontramos en una esquina a cinco jóvenes que festejaban desde anoche haber visto a Randy a través de un celular.

Randy es un orgullo de nuestra tierra, tanto como lo es Omar Linares o Luis Giraldo Casanova,” dijo uno de ellos.

“Para nosotros fue una alegría inmensa ver a nuestro Randy en el celular; escuchamos el programa de cabo a rabo, y de cabo a rabo nos bebimos un par de botellas, ¡había que festejar el suceso! ¿No?”, explicó uno de los que acompañaba al primero

Otro dijo que él, gracias a ETECSA, “aprovechó la Internet gratuíta para ver la Mesa Redonda con el http“, pues el televisor de su casa está roto desde hace tres meses y estará roto otros seis más pues la pieza que le falta, está en falta, y tiene que venir desde China en un contenedor a bordo de un barco que zarpará próximamente.

El equipo de DDR tuvo la fortuna además, de encontrarse en la calle con Yumisisleydis Magariño, conocida como “La Maga”, quien dijo haber experimentado un deja-vú al ver a Randy en su celular y de manera gratuita.

“Me dio una alegría inmensa poder ver a Randy en mi celular. Ya no es el mismo de cuándo me enamoraba en la glorieta de Consolación. Sin dudas los años han hecho mella en él, pero yo lo ví igualito. Lo vi con los ojos del corazón,” dijo la mujer y le envió un beso a través de las cámaras.

La encuesta realizada reflejó datos muy interesantes. Un 80% de los encuestados dijo no haberse enterado de que había Internet gratis. Otro 15% dijo haberse enterado, pero no pudo usarla porque no sabían nada del #133 ni de 3G, ni saber qué cosa era – o es – la APN Nauta o el WCDMA. El otro 5% que sí pudo verla fue el que vio la Mesa Redonda para poder ver a Randy.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

ETECSA: “Prueba de Internet era hasta las 8pm para respetar el Noticiero”

Yomil dice que pagará todas las demandas pero en moneda nacional