, , , , ,

Cubana casada con hermano de Michael Jackson es descendiente de Diego Velázquez

Desde niña le decíamos “La Conquistadora”, dijo su prima desde la Habana

Maday Velázquez
Cubana que se casó con hermano de Michael Jackson

La joven cubana de 23 años de edad que se casó hace apenas unas horas con Jermaine Jackson, uno de los hermanos del difunto Rey del Pop, Michael Jackson, Maday Velázquez, es descendiente por línea paterna de Diego Velázquez, reveló hoy a DDR una prima de Maday, aún residente en Cuba.

De acuerdo con el testimonio de esta fuente, a Maday desde niña le decían “La Conquistadora” a pesar de que en la familia había varios Velázquez, todos descendientes del difunto conquistador de Las Indias.

Desde niña, cuando jugábamos a las casitas, ella quería apoderarse de todo; los genes de nuestro ancestro, Diego, eran muy fuertes en ella,” dijo su prima.

Sin embargo, a pesar de las evidencias y apariencias, su prima dice que ella no tiene dudas de que Maday se casó por amor y aclaró que es una joven muy hacendosa y que le encantan las labores hogareñas, sobre todo planchar.

“También le gusta bailar, actuar, y el modelaje. Le gustan las cosas que brillan, le gusta contar dinero, y lo hace bien, y otra cosa que le gusta es que le digan apodos. Seguramente ahora le pedirá a Jermaine que la llame Mamacusa,” señaló su prima, quien dijo que ahora ha comenzado a oir canciones de los Jackson Five por si Maday se aparece en La Habana con su esposo, tal y como ha comenzado a circular de boca en boca entre los miembros de la familia.

“Aquí ayer todos comenzamos a medirnos la cintura, y a poner los pies encima de una hoja de papel y hacernos una plantilla, porque queremos escribirle una carta para felicitarla por las nupcias contraidas,” explicó su prima.

“Yo le dije muchas cosas lindas, y le dije que se acordara también de su familia en Santiago de Cuba, que aunque no ha sido reconocida oficialmente, todos sabemos que existen. También le pedí que se acordara que en Abril es mi cumpleaños,” dijo finalmente la prima de Maday Velázquez.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

internet en Cuba Jefa de Etecsa

Nueva prueba con Internet en Cuba fue un éxito

Facebook y Díaz-Canel

Díaz-Canel anuncia que se conectará una hora diaria al Facebook