, ,

Cuba: Vendedores de AMWAY capacitarán a Delegados de Circunscripción

“Si hay alguien que puede convencer a todo un pueblo de la utilidad de algo, son los vendedores de Amway,” dice el Granma

Aproximadamente 168 vendedores de Amway del sur de la Florida capacitarán a delegados de Circunscripción en cada uno de los municipios del país, como parte de una estrategia que lleva adelante la Asamblea Nacional del Poder Popular para darle a conocer al pueblo cubano todos los pormenores del Anteproyecto de la Nueva Constitución.

Granma, en su edición de hoy, alaba “el poder de la palabra y el convencimiento” de estas personas que son capaces – reza el rotativo – “de venderte un tubo de pasta de dientes en $8 dólares y un jabón de lavar en $7”.

Entre el grupo de 168 vendedores de AMWAY que viajarán a la Habana este miércoles se encuentran ex artistas de la televisión, el teatro y el cine cubanos; ex-músicos, ex-deportistas y muchos que han tenido que reordenar su vida  – “con tal de no sucumbir en el norte revuelto y brutal del cual nos alertó nuestro Martí oportunamente”.

Esteban Lazo Hernández confirmó a DDR que entre los que vienen se encuentra Pedrito el del Clan, el cual – dijo Lazo – “espero que se sienta como en casa, entre hermanos”.

Lazo dijo que en un principio se pensó en utilizar personal del patio vinculado la iglesia de los Testigos de Jehová pero que luego se desechó esa opción por “el impacto contraproducente que han desarrollado en la masa trabajadora de este país con los matutinos de domingo”.

En todo caso, asegura Granma, “explicar lo inmaterial, convencerte de un sueño, y sacarte dinero de tus ahorros en cosas que ni siquiera necesitas, son cosas que solo pueden lograr los de AMWAY”.

“Aquí la única diferencia es que no pediremos a nuestros electores de Circunscripción ningún dinero a cambio, y que no se les dará ni jabón, ni detergente ni pasta de diente, excepto los que vienen regulados por la bodega y en el tiempo que le tocan,” explica el diario oficialista cubano, aclarando además que el tubo de pasta de diente es cada 3 meses.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Cubanos agradecen a Fidel aparición de la carne de puerco hoy 13 de agosto

ETECSA: “Internet en celulares cubanos hoy es nuestro saludo al 92 cumpleaños de Fidel”