,

Bailarina cubana descubre nuevo método para tocar el timbre

La técnica es muy útil en Centro Habana y la Habana Vieja, donde los timbres están puestos bien arriba del marco de las puertas

ballet para tocar l timbre

Una bailarina cubana descubrió un nuevo método para tocar el timbre, y aspira por ello a que sea reconocido su invento, dijo esta mañana a DDR Eusebio Leal, Historiador de La Habana.

“Es algo espectacular, glamoroso, increíble que no se nos hubiese ocurrido antes,” expresó Leal emocionadísimo.

“Debo reconocer que mis estudios eclesiásticos y del Arte, palidecen ante el ingenio de las nuevas generaciones. El Hombre Nuevo, sin dudas, se supera, escala y se empina hacia lo más alto,” dijo Leal. Y puntualizó:

“¡La técnica es la técnica!”.

Según Leal, él había dado instrucciones y había dejado un gran plan, bien detallado – “del cual ahora se encargaría GAESA”, dijo – para cambiar de lugar la mayoría de los timbres en todos los marcos de las puertas de la Habana Vieja y Centro Habana, pues – explicó – “en la mayoría de los casos están en lugares inaccesibles, y ni los revolucionarios tenemos acceso a ellos”.

“Hay que tener en cuenta, que esos inmuebles, tienen puertas de madera muy gruesas. Un timbre es muy necesario en la Habana extra e intramuros. Esta muchacha es un genio. Lastima que ya yo no esté al frente de Habaguanex, si no la contrataba,” señaló el prestigioso historiador.

“Todas esas personas que tienen bursisitis y artrosis en los brazos, o problemas con los huesos, le quedarán sumamente agradecidas a ella, por habérsele ocurrido tan ingenioso y peculiar método,” dijo finalmente Leal.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Joven agradece al Rector Castro Alegría por casi haberlo expulsado de la Universidad

¡EXCLUSIVA! El Coquito, el Negrito y el Manu Manu le entran a piñazos a Gorki Aguila