, , , ,

Señorita Dayana: “Juan Juan fue tan light que me dieron ganas de pararme e irme”

“Yo no hablo de política, porque no sé lo que es el matrimonio igualitario,” dijo la reguetonera

juan juan y la señorita dayana

La voz femenina líder dentro del reguetón cubano, la Señorita Dayana, se presentó ayer en el programa de Facebook Live de Juan Juan Almeida en lo que constituye su regreso al vidrio, luego del exabrupto que tuvo en el programa del Canal 41 Arrebatados donde, la flaca Maria Laría, el gordo Nelson Rubio y la insoportable Midiala Rosales quisieron enredarla en cuestiones de política.

En la entrevista, Dayana aclaró que a ella “no le gusta que la cojan para eso“, y que a los que hacen esos programas le pagan para eso pero a ella no, y que por tanto si le hacen una pregunta incómoda se va.

La cantante dijo además que ella no habla de política porque no conoce el matrimonio igualitario e incluso le preguntó a Juan Juan qué cosa era el matrimonio igualitario, a lo que Juan Juan contestó que él tampoco sabía porque toda su vida ha estado casado con mujeres, aunque desde hace un tiempo – dijo – está “quieto en base”.

La Señorita Dayana por su parte, aclaró que cuando cantó descalza en Punta Cana – y que fue muy criticada por Alex Otaola por eso – fue porque le robaron los zapatos y unas chancletas metedeo que ella había llevado a Punta Cana. Dayana dijo que ella estuvo hospedada en el mismo hotel dónde a Jacob Forever le robaron unos espejuelos chinos y al Micha un anillo de bisutería del Fondo de Bienes Culturales.

Sin embargo lo mejor de la entrevista sucedió al final, cuando Dayana le preguntó a Juan Juan que dónde estaba la olla Reina que él estaba regalando y la Mac que ya no estaba usando, a lo que Juan Juan le aclaró que la Olla es para una rifa y que la Mac ya se la dio a alguien la semana pasada. En ese instante la señorita Dayana hizo ademanes de pararse e irse del programa; sin embargo no pudo hacerlo.

Juan Juan fue tan light que me dieron ganas de pararme e irme“, expresó.

Me dijeron que respondería preguntas de los internautas, ¡ni una me hicieron! Me prometieron una olla multifunciones, y era para una rifa. Me dijeron que había una computadora que Juan Juan no usa, y resulta ser que la regaló. ¡Me sentí estafada! Me iba a parar e irme, pero no pude, ¡él me sujetó con algo por debajo de la mesa!“, dijo Dayana y a continuación comenzó a cantar el éxito de Luis Miguel.

¡Me sentí estafada! Me iba a parar e irme, pero no pude.

La Señorita Dayana dijo “haber ido allí engañada”, porque ni hubo preguntas del público, ni hubo olla Reina ni computadora, pero que a pesar de todo la pasó bien y se fue con una cena para el Restaurante Don Camarón y un tratamiento con láser en My Cosmetic Surgery, dos de los patrocinadores del programa de Juan Juan Al Medio.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Díaz-Canel: “Mi primer follow en Twitter será a Hugo Chávez”

peloteros cubanos

Peloteros cubanos festejan tras conocer que irán un mes a la agricultura