, , , , ,

Ricky Becerra demanda a Alex Otaola por “copiarle el bigote”

“El verdadero heredero de Dalí soy yo, dijo Becerra a DDR

Alex Otaola y Ricardo Becerra

Ricardo (Ricky) Becerra, actor, humorista y guionista de la TV en Miami ha demandado por 12 millones en la Corte al conocido locutor, actor y presentador del Facebook Live Alexander Otaola, nada más y nada menos que por “copiarle el bigote”.

De acuerdo con declaraciones dadas a DDR a la salida del contenedor de Microteatro, donde se presenta de manera exitosa la obra “SPA GOZAR”, dirigida por Yusnel Suárez y en la cual Becerra es protagonista, este último afirmó que “Otaola es un copión, y que él no va a permitir que nadie le quite en dos meses lo que él con tanto esfuerzo y dedicación le ha tomado años: tener un bigote como el de Salvador Dalí.

“Por favor – dijo Becerra – ese hombre no sabe si Dalí era gallego o asturiano; aquí el verdadero heredero de Dalí soy yo.”

La disputa pudiera dar al traste con muchos años de amistad, pues ambos estuvieron juntos en la escuela al campo donde – dijo Becerra -, intercambiaron latas de leche condensada.

“A veces no las intercambiábamos, pero el me metía el dedido en la mía, y yo en la de él. Ya esas cosas no se ven hoy en día, y todo va a joderse por un puto bigote,” expresó algo molesto.

Alex Otaola declinó hacer muchas declaraciones pero dijo que Becerra “es un bretero y un chismoso, que le gusta sacarle las tiras del pellejo a la gente y que desde hace rato anda buscando pretextos para irse a vivir a Brickell, pues está cansado de vivir en Hialeah.”

Conocido como “El Rey de los Facebook Lives”, Otaola dijo además que quien primero empezó con eso del bigote fue él allá por el año 95 y por las selvas del Mayarí donde ambos – da la casualidad – estuvieron en las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ).

“En esa época él quería parecerse a Carlos Otero, y yo a Michael Bolton”, aclaró Otaola y dijo que 12 millones es mucho, pues él solo vale un millón.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Esteban Lazo en la Asamblea

Nuevas medidas tributarias en Cuba: “Díaz (Canel) aprieta, pero no ahoga”, dice Esteban Lazo

Universidad de Cienfuegos

Matricularán en la Universidad personas que le dijeron “Comandante” a Díaz-Canel