, ,

Reinier González muy deprimido tras derrota de Inglaterra

El locutor cubano se tomó 50 pastillas de Vitamina C y fue ingresado en el Calixto García

Reinier González locutor cubano

El locutor deportivo cubano Reinier González fue ingresado ayer en el hospital Clínico Quirúrgico Docente “Calixto García” justo dos horas después de la derrota sufrida por la selección inglesa a manos de Croacia.

Reinier intentó aliviar el dolor de su alma y se tomó 50 pastillas de Vitamina C justo a la salida del ICRT.

De acuerdo con testigos presentes Reinier se hubiera tomado al menos otras 10 pastillas más de no ser por su amigo Sergio Ortega, que se encontraba presente y le pidió encarecidamente que le dejase al menos diez pastillas por si en estos días de lluvia pescaba algún resfríao. Ortega habría sido muy enfático con González y le habría hablado fuertemente y explicado la necesidad de que una actitud irresponsable como esa no se corresponde ni con la hidalguía de él (Reinier) como locutor, ni con los momentos que se viven en el país dónde escasean tanto los medicamentos.

“En ese instante – dijo otro testigo – “Reinier comenzó a sentirse mal, y perdió el conocimiento. ¡Válgame Dios que Ortega tiene auto! ¡Y que tenía gasolina para llevar al enfermo al Calixto!”.

DDR se puso en contacto con uno de los galenos del mencionado centro asistencial quien corroboró la noticia y dijo que Reinier pasó una noche tranquila aunque a cada rato mencionaba dos nombres: Kane y Michel.

“Del primero – confesó el galeno – decía horrores. Lo llamaba pendejo, pecho frío, rata futbolera, mientras al segundo lo llamaba maestro, ídolo, abba, antes de romper en llantos y comenzar a decir: Elí, Elí, lemá sabataní.

El profesional de la salud dijo a DDR que, aunque el golpe emocional fue bastante fuerte, las Vitaminas C no hicieron ningún daño en su organismo sino que al contrario, le reforzaron el sistema inmunológico. El galeno dijo que Reinier estaría listo – si así lo desease – para narrar la semana próxima el encuentro por el bronce entre Bélgica e Inglaterra, aunque él personalmente no lo aconsejaba pues podía tener lo que llamó “otra recaída”.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Universidad de Cienfuegos

Matricularán en la Universidad personas que le dijeron “Comandante” a Díaz-Canel

Diaz Canel y gay

Díaz-Canel: Gays y Lesbianas podrán casarse, pero la cerveza sigue siendo para los heterosexuales