, , , ,

Edith Massola demanda a SomosMiamiTV

“Me engañaron, me dijeron me entrevistarían en un Uber, y me montaron en un Lada”, dijo Edith

Uber Mami

Edith Massola, presentadora del popular programa 23yM planea demandar a la productora SomosMiamiTv porque asegura haber sido estafada durante el rodaje del segmento “Uber Mami” que tuvo como locación a la capital de todos los cubanos: La Habana.

Edith dijo sentirse muy molesta por lo que considera una “total falta de respeto” y aseguró solo haberse sentido peor el día que el actor Jorge Álvarez la dejó plantada, por lo que definió “una gorda sin sentimientos”.

“Me prometieron que me montaría en un Uber, y me montaron en un Lada”, dijo Edith a DDR visiblemente contrariada. Y agregó: “Ese Moynelo es un mentiroso”.

Según Edith, el vehículo no reunía los requisitos para ser considerado un Uber, y que a ella la quisieron tomar “por tonta”, dijo.

“No tenía Aire Acondicionado, no tenía cable para cargar mi iPhone, no tenía servilletas ni wipers, y cuando le pedí agua, me dio agua caliente, agua salada, que aunque era de mediodía, sabía mal como quiera,” explicó Edith.

La presentadora dijo además que el supuesto Uber, tenía la suspensión floja y que cada vez que cogían un bache, se lo sentía en el hipotálamo.

“En una ciudad como La Habana, donde se sobra el cariño de la gente pero también los baches, imagínense Uds. cómo me sentí”, expresó visiblemente dolida.

Edith, aseguró también que la conductora del auto, acostumbrada a los vehículos en Miami que ella definió como “acelera y frena”, se mostró en varios momentos del viaje “inexperta con la palanca (de cambios)” y en algunos momentos de la travesía olvidó meter el pie en el embrague – o cloche (clutch) como se le conoce en la isla – y el carro se le apagó en varias ocasiones.

“Yo iba vestida de blanco, y en uno de esos momentos el vehículo se le apagó a esa muchacha en la Plaza de la Revolución, y yo me bajé a ver que pasaba, y de pronto veo a unos guardias que vienen para encima de mí. Me asusté mucho. Por suerte me reconocieron y me pidieron unas selfies y unos autógrafos,” dijo.

“Así y todo me asusté; volví a la casa y me vestí con un conjunto amarillo-mostaza, para evitar confusiones,” aclaró.

Edith dijo además que la conductora del falso Uber “hizo muchas preguntas”, algunas de ellas hasta incómodas.

“Como por ejemplo, si yo recordaba la última vez que tomé cerveza de pipa con perga en unos carnavales. Incluso quiso sonsacarme diciéndome que la cosa estaba dura.”

Edith dijo que, en su próximo viaje a Miami, apenas resuelva una pieza que necesita para su auto, se reunirá con un abogado para plantear una demanda por “responsabilidad civil”.

Me hablaron de uno buenísimo; el que representa a Alex Otaola en el caso contra Yomil y Dany“, expresó Edith finalmente vía telefónica.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

José Luis Toledo

¡Logro de la medicina cubana! José Luis Toledo Santander fue operado y ya camina

Papa Francisco

Papa Francisco envía nota de protesta a La Habana