, , ,

Yomil metió en un patiñero a Patiño, aseguran fuentes

El abogado fue visto ayer jugando en los Miccosukee, mientras Yomil reventaba La Cecilia

Yomil y Patiño

Personas relacionadas con el abogado del reguetonero cubano Yomil Hidalgo, el letrado de origen cubano-americano Ralph Patiño, aseguraron a DDR que el primero “metió en un patiñero a Patiño” y que se marchó de Miami, incluso sin contar con él.

De acuerdo con información más que fidedigna, Yomil tenía planeado quedarse en Miami pero, a última hora recibió instrucciones desde La Habana, y regresó a Cuba dejando a Patiño embarcado, incluso con la renta del local correspondiente al mes de junio la cual, Yomil, había prometido pagar.

“Ralph anda un poco apenado, porque ese muchacho lo hizo quedar mal. Ayer se fue para los Miccosukke a jugar en las maquinitas para olvidar las penas,” dijo una fuente de entero crédito.

“No es fácil lo que ha sucedido. La realidad es que uno entiende que los abogados de la defensa siempre tratan de minimizar el daño, y sembrar la duda, pero de ahí a decir maravillas como músico y como persona de ese chico, vaya, ahí sí que Patiño metió el patón,” dijo la fuente.

Por su parte, desde La Habana, personas que acudieron ayer al concierto en La Cecilia disfrutaron con las canciones del dúo hasta bien entrada la madrugada.

Lupita Socorro Socarrás dijo a DDR que “se alegró mucho” de que Yomil regresara a la patria, pues sinceramente pensó que nunca volvería a verlo.

“A mi no me interesa mucho lo que sucedió en Miami. Yo vivo en Cuba. Ese tipo de cosas… sinceramente, no me preocupan. Yo vivo mi vida. Lo mío es la música. Yo lo sigo a él. ¡Cómo le descargo!,” dijo la joven.

Otra asistente al concierto, una joven que pidió el anonimato dijo que “lo más importante hoy por hoy es divertirse”.

“Lo que suceda fuera de aquí… ¿qué importa?, ” y puso un ejemplo.

“Este que eligieron ahora como Presidente, Canel, está en Venezuela, y mira cómo hay gente aquí bailando,” argumentó.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

amaury pérez

Amaury Pérez se despide de amigos escritores

pasaporte en moneda nacional

Cubanos residentes en el exterior podrán pagar su pasaporte en moneda nacional