, ,

Randy Alonso viaja a Miami para comprar Facebook Live Viewers

“Necesito levantar con lo seguidores de la Mesa Redonda,” dijo Randy desde Guyana donde viajó a buscar la VISA

Randy
foto: El Cubano Intransigente

El popular y conocido presentador de la Mesa Redonda,  Randy Alonso Falcón, viajará en los próximos días a Miami – si las autoridades de Inmigración y el gobierno de los EE.UU le dan la VISA, claro – con el objetivo de comprar “Facebook Live Viewers” para el programa que él conduce.

“Necesito levantar con lo seguidores de la Mesa Redonda,” dijo Randy desde Guyana donde viajó a buscar la VISA, y auguró que si a Yomil y a El Dany se la dieron, incluso teniendo antecedentes penales, lo más lógico es que a él también se la otorguen.

“Traigo, además de una carta aval del CDR y un papel con la firma de Díaz-Canel, un papel con más de diez mil firmas, suficientes para, si me dejaran, cambiar la Constitución en Cuba; pero bueno, esto es para que me den la VISA a los Estados Unidos,” explicó

Según Randy, su programa ha caído en picada de tal manera que se le ha hecho imperativo “comprar seguidores”.

“En Miami me están esperando los de EyifeTV. No es que ellos se dediquen a eso, aclaro, pero tienen el contacto. Están encima de la bola, y me garantizaron que por un paquete puedo comprar seguidores, comentarios e incluso que más personas vean la Mesa,” explicó Randy no sin antes decir a las cámaras de DDR que se encontraba “super emocionado” por encontrarse finalmente con El Gladiador.

“En realidad la emoción es indescriptible, pero nace de la admiración profesional. Ardo en deseos de conocer al hombre humilde que está detrás de esa “máscara” de tipo duro y ambientoso. Quiero conocer al Gladiador real; al que lleva cuatro años en EE.UU sin un trabajo fijo, y de casa en casa, como yo, que de Lunes a Viernes entro en cada casa cubana por la señal de Cubavisión, Radio Habana Cuba y otros portales informativos,” explicó.

Randy dijo además que su deseo es que los números de su programa de la Mesa Redonda se acerquen lo más posible a los de Otaola.

“Me gustaría que Otaola me sustituyera cuando salgo de vacaciones, pero el intercambio cultural no ha llegado aún ahí, pero estamos trabajando en base a eso. Quizás dentro de muy poco tiempo tengamos a Moynelo, Otero y Albertico Pujol de presentadores en la TV Cubana, de donde no debieron salir nunca, pues su deber es estar como yo, al lado del pueblo trabajador,” dijo Randy finalmente, quien además mostró orgulloso una foto que se hizo él en Photoshop, parado delante del Restaurante Versailles.

“Esto es pa calentar, pa cogerle el pulso a la gente antes de que yo llegue,” dijo entre risas cuando se marchaba.

foto: El Cubano Intransigente

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

pasaporte bocadito

Pasaporte cubano sufrirá modificaciones a partir del 25 de noviembre

Se filtran “posibles precios” de la Internet para móviles en Cuba