, ,

Rafelito volverá con Otaola y dice que “Liu Santiesteban es extraterrestre”

“Por favor, con tan poco tiempo en EE.UU y mira el billete que tiene; yo todavía ando puliendo botes,” dijo.

rafelito el de la UCI

Según trascendió esta mañana en la agencia DDR, Rafael Alejandro Hernández, o como se le conoce más en el mundillo del cubaneo, “Rafelito el de la UCI”, dijo que volverá la semana que viene al programa de Alex Otaola, aunque en esta ocasión no volverá a hablar sobre Eliécer Ávila sino sobre Liu Santiesteban, de quien dijo “saber” que es una extraterrestre.

Los empleados de Otaola comentaron a uno de nuestros reporteros que el joven cubano, residente ahora en la ciudad de Miami después de haber – dice – pertenecido a las filas del G-2, y por ende, haberle desgraciado la vida a más de uno en Cuba, se mostró “sumamente arrepentido” de su pasado.

“Ya lo pasado, pasado; no me interesa. Ya sufrí y lloré, todo quedó en el ayer,” dijo el joven de manera muy espontánea y sincera, con unas palabras que le salieron del corazón al momento de marcharse del Flamingo Teatro Bar.

Más adelante dijo “tener pruebas” de que Liu es una mentirosa, y que lo de su boda con un millonario es falso; que tampoco fue pareja de Yusnaby Pérez, ni del Partido Nazi, y que “pagaba a este blog (El Lumpen) por ser noticia.

“Mientras yo estaba dando lija que te lija en un bote, ella se iba para una piscina en bikini, o se encueraba para ser noticia. Eso no es de gente normal. Liu es una extraterrestre,” dijo Rafelito.

El joven dijo poseer – en esta caso sí (o también, como en el caso de lo que dijo sobre Eliécer) – de que Liu “vino de otro planeta”.

“Lleva poco tiempo en EE.UU y ya vive en Nueva York, y tiene tremendo billete; y viaja, y todas las mañanas se sienta en el Facebook Live a la misma hora que yo estoy dando “mop y broom”, a hablar de esto o de lo otro… ¿Eso es normal?,” se preguntó el joven.

“¿Es normal que tenga ese cuerpo atlético y sobre lo delgado sin ir al gimnasio?,” se preguntó además.

“Es extraterrestre,” aseguró, y en tono enfático agregó:

“¡Conseguiré las pruebas! Y tú no eres gay nada. Yo lo sé. Me lo dijo Silvano, el que silva por donde nosotros sabemos,” le dijo a Otaola.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Nilo de la Rua Robert de Niro

Miembros de Vigilia Mambisa confunden a Robert de Niro con Niro de la Rúa

¡Escándalo! Show de Omar Moynelo se vuelve “casi” un ring de boxeo anoche